CARMEN LOMANA

Carmen Lomana recibe Navidad con un look que se lleva todas las miradas

Una vez más, la socialité deslumbra con su estilismo.

Carmen Lomana. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana siempre está a la altura, y sabe cómo llamar la atención de todos. Las fiestas de fin de año son de las épocas más esperadas, y cuando llegan, se aprovechan al máximo. La aristócrata enseñó a sus seguidores su árbol navideño, pero lo hizo de una forma muy especial.

No fueron simples fotos las que compartió Carmen Lomana, sino que fue una sesión. Con sus mejores joyas, su maquillaje impecable, un peinado que parece siempre mantenerse en su lugar y un vestido que te corta la respiración, la empresaria presumió de las decoraciones de su hogar para estas fiestas.

Obviamente, el vestido que lleva puesto no es una pieza cualquiera. Sabemos lo glamourosa que es la colaboradora, y ha elegido sacar una carta que tenía bien guardada. Hablamos de una prenda de la colección otoño-invierno del 2006 del diseñador Alexander McQueen.

Como si fuera poco, el nombre de la colección es ‘Viudas de Culloden‘, el broche de oro para terminar de tildar a este look como icónico. Además, el ropaje va muy bien con todo lo que representa este momento del año.

Se trata de un traje a cuadros en tonalidades rojas y bordó, de mangas cortas y ajustado en la cintura. El vestido cae con un vuelo muy delicado, y se adorna con detalles en tul color oscuro. Por supuesto, uñas siempre a juego y unas joyas que terminaron de complementar este estilazo.

Carmen decidió sacar esta prenda para Navidad, y por algo será, pues pocas veces su criterio de la moda está errado. En su ropero encontramos vestiduras de las marcas más reconocidas, como Prada, Chanel y Dolce&Gabbana.

Pero Carmen Lomana también tiene sus quejas para estas fiestas. En un posteo de Instagram, la socialité compartió sus polémicos pensamientos: "Ya estamos de lleno en Navidad. ¿Alguien dijo días de paz, días de amor? De amor quizá, de paz desde luego que no! Locura de consumo y gente por la calle! Madrid a*de!".