ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja debe cumplir con esta condición si quiere volver a ver a su hijo

Los parientes están un paso más cerca de la reconciliación.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos un paso más cerca de escuchar la primicia más esperada: reconciliación entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Han aguantado años separados, y había llegado un punto en el que parecía que ninguno de los dos tenía intención de retomar la relación. Pero finalmente nos equivocamos, y es que el cariño que se tienen le ha ganado al enojo.

Hace unos días veíamos como el hijo de Isabel Pantoja compartía en Instagram una publicación con un mensaje muy nostálgico. Se trataba de una imagen de su padre junto a su tío Bernardo, que falleció recientemente. “Estoy seguro que en el cielo seguís con esta sonrisa. Papa, tito. Simplemente os echo de menos”, escribía el DJ, recordando viejos tiempos.

Es claro que al músico le había picado el bichito de la nostalgia, y ya algunos anticipaban que el momento de reflexión de Rivera podría terminar en una reconciliación con su madre. Pues algo se habrá movilizado dentro del productor, porque según informa Pepe del Real, el compositor llamó a su progenitora.

El periodista dio algunos detalles de la charla que tuvieron los consanguíneos, donde ambos admitieron que se echan de menos. Además, Isabel parece tener muchas ganas de que su sucesor pase a visitarla, para concretar por fin ese reencuentro que tienen pendiente. "Le ha dicho que las puertas de su casa están abiertas y tiene ganas de darle un abrazo", enunciaba el comunicador.

El factor que impediría la reconciliación

Irene Rosales tiene sus objeciones ante las aparentes buenas intenciones de la tonadillera. La esposa de Kiko le ha puesto una estricta condición que, de cumplirse, podría hacer que la pareja viaje hasta Cantora a ver a la vocalista.

Lo que Irene quiere es arreglar las diferencias con su suegra. La modelo está segura de que la tía de Anabel la ha criticado a sus espaldas, y que ha puesto a todo un grupo de trabajadores de la tele en su contra. Inclusive, han llegado a decir que ella es la que genera que el artista no quiera retomar el vínculo con su madre.

Ahora, Isabel Pantoja no solo debe enfrentar una charla con su hijo, también tiene que hacerlo con su nuera. Así es, para que se concrete la tregua tiene que hacer las paces con ambos, después de todo, son familia. ¿Aceptará la actriz estas condiciones?