AMAIA MONTERO

Amaia Montero revela detalles de su estado de salud

La artista no tiene buenas noticias para sus seguidores.

Amaia Montero. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero recibió el alta médica hace unos días, tras pasar un tiempo ingresada en una clínica de Navarra. La cantante no ha podido lidiar con un cuadro de estrés ante su regreso con nuevo material musical y decidió alejarse del foco mediático. 

En el mes de octubre, la artista había publicado una fotografía donde se veía muy desmejorada y preocupaba a todos sus fans. Sin embargo, esa etapa comienza a quedar detrás y de a poco Amaia Montero comienza a hablar sobre su estado de salud. 

La intérprete se encontraba, desde hace meses, preparando su próximo disco, por lo que muchos quieren saber en qué ha quedado aquello. En especial, luego del conmovedor homenaje que recibió de Aitana en su concierto en Madrid donde cantó una de las canciones de su repertorio. 

Un agradecimiento eterno siempre a mis fans, en estos momentos se siente más aún el amor. El amor lo puede todo.

Amaia intervino en “Socialité” para expresar su gratitud por el gesto de su colega y los cientos mensajes de apoyo que ha recibido en sus horas más tristes. “Que la gente me quiera tanto que me llega al corazón”, confesó la famosa al programa de Telecinco por el aluvión de afecto que le ha llegado. 

Sin embargo, la cantante vasca ha reconocido que pese a que todos aguardan su retorno para el comienzo del 2023, esa fecha no estaría en los planes de Montero. “Ahora mismo estoy recuperándome y no tengo fecha de vuelta”, confirmó en una comunicación en directo. 

Lo cierto es que Amaia Montero prefiere enfocarse en su salud y habrá que esperar un poco más para volver a verla en concierto. Por el momento deberemos conformarnos con sus apariciones en Instagram, donde asegura que será el primer sitio donde confirme alguna novedad.