Isabel Pantoja no deja de sumar verdaderas preocupaciones. La tonadillera se despide de un año que ha dejado mucha tristeza en su vida: sus frecuentes polémicas con vieja amistades, la salud de su hijo Kiko y el fallecimiento de Bernardo han sido el golpe de gracia para ella.
Tras varios problemas de salud, el padre de Anabel perdió la vida a finales de noviembre e Isabel Pantoja vuelve a atravesar un duelo en solitario en Cantora. Sin embargo, con la idea de acercarse a su hijo ha tendido puentes para poder pasar estas fiestas juntos.
Tal vez, un haz de luz en una de las etapas más oscuras para la cantante, que por estas horas suma un problema más. Es que “Pinocho”, el supuesto hijo de su hermano fallecido ha anunciado a través de sus abogados, el inicio de los trámites de reconocimiento como integrante de la familia Pantoja.
Luis Manuel Vicente Rico sostiene ser hijo del sevillano y de Josefa Rico Martínez y va a la justicia en busca de la verdad. El hombre de 38 logró reunir los documentos que confirman su argumento: dos pruebas de ADN que confirman con un 99% que es hermano de la colaboradora.
Lo cierto es que Anabel se niega rotundamente a aceptar y Luis recurrirá a los tribunales para comprobar sus palabras. En noviembre de 2021 se conocía la noticia a través del periodista Gustavo González, y la sobrina de la cantante aseguró que llevaría a la justicia el asunto.
En tanto, Isabel Pantoja prefiere mantenerse al margen de la situación aunque conocido su vínculo cercano con su sobrina, es probable que esté de su lado de iniciarse una batalla mediática por el tema. Mientras “Pinocho”, quién fue amigo de la infancia del DJ y su prima, asegura que no va en busca de dinero. “Esto es una cuestión de justicia y dignidad”, confirma él y asegura que le gustaría tener una buena relación con quién dice ser su hermana.