En las últimas horas, Susanna Griso ha dado mucho que hablar. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen donde realmente está irreconocible.
Y no es que Susanna Griso se haya hecho una cirugía estética o algo por el estilo, es que se ha pasado con los filtros y el Photoshop.
Te podría interesar
La presentadora de “Espejo público” ha explicado que se trataba de inteligencia artificial y que es algo que lo puede realizar cualquier persona para crear un avatar con su imagen.
"Storybeat ha creado mi avatar para el metaverso. Estos que veis son los más serios. A ver si me atrevo en los próximos días a colgar otros bastante más atrevidos. Solo para que os echéis unas risas", dijo la periodista.
A quienes no le gustaron para nada estas imágenes han sido a sus seguidores que no tardaron en pedirle: “El Photoshop sobra. Hay que llevar la edad que cada uno tiene con orgullo”; “Se te está yendo la mano con los filtros”; “Más retocada no puede estar, que pena”.
Estos comentarios no le afectaron para nada a Susanna Griso porque en 24 horas ha subido otras dos publicaciones más a sus redes sociales, también creadas con inteligencia artificial y en una de ellas se la ve vestida como Papá Noel.