ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana: su confesión más difícil

La periodista se ha sincerado ante la prensa.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana se ha llevado el Premio Poder Femenino de la revista “Yo Dona” por su labor como periodista. Para recibir el galardón, la comunicadora de Telecinco ha pronunciado unas emotivas palabras en las que agradeció todo el apoyo que ha recibido en su lucha contra la grave enfermedad que ha padecido.

Hace unos meses, Ana Rosa Quintana regresaba a la televisión tras tomarse una licencia para resguardar su salud. La presentadora ha regresado por la puerta grande a su programa, "El programa de Ana Rosa", donde ha sido recibida con mucho cariño por todos sus compañeros y colegas. 

La compañera de Joaquín Prat ha vuelto a trabajar, pero sabe que debe priorizar su bienestar: "Hago la misma vida que antes, pero he aprendido que soy vulnerable. Yo soy una persona que siempre he sido muy sana. Es que ni me constipo, y de repente esto te para en seco, entonces hay que aprender que somos humanos, somos vulnerables, pero eso no quiere decir que no sigamos caminando".

Al llegar al evento para recibir su premio, Ana Rosa develó a la prensa: "En mi vida personal ha sido un año durís*mo. Empezó en el 2021, pero con final feliz y al final yo me quedo con los finales felices"

La periodista ha agradecido el apoyo de su entorno, que le ha permitido enfocar toda su atención en su recuperación. Ella misma ha asegurado: "Pues lo han pasado muy mal, supongo. Nunca me lo han demostrado. Me han hecho la vida muy agradable y han sido un apoyo importantísimo, importantísimo".

Además, Ana Rosa Quintana ha añadido: "En los momentos difíciles se ve la categoría humana de los que te rodean, no solo de mi familia que es fundamental, pero mis amigos, mis compañeros. Ha sido muy emocionante".