PABLO MOTOS

La conmovedora despedida de Pablo Motos

El presentador estrella dejó unos consejos para su público.

Pablo Motos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos este jueves terminó las emisiones del año en “El Hormiguero”, como siempre ha sucedido en el final del programa, se tomó un momento para reflexionar, pero esta vez, sorprendió a su audiencia con unos consejos para cerrar el 2022.

Exactamente, cuatro han sido los consejos que Pablo Motos regaló para cerrar con broche de oro su última programación del entretenido ‘late night’, que realiza de lunes a jueves por la pantalla de Antena 3. Su característica actitud positiva tomó lugar y realizó unas emocionantes palabras.

Cristina Pedroche visitó al compañero de Tamara Falcó para develar detalles sobre su vestimenta en “Campanadas”, la mágica tradición que miles de personas esperan el 31 de diciembre, un momento único en el que se comen “uvas para la buena suerte” mientras suenan las doce campanadas que marca el reloj de la Real Casa de Correos. Existen muchas leyendas sobre lo que podría suceder por ingerir la fruta, pero por lo general se lo relaciona a la buena fortuna.

Voy a daros algunos consejos que me parecen válidos para que la Navidad sea más llevadera.

Y así comenzó el despliegue de recomendaciones que hizo Motos a todos los presentes, en donde hacía hincapié en dejar de lado las banalidades que suelen atormentar la rutina, como el uso excesivo de la tecnología, el cual invitó a reducir.

Además, pidió que pensáramos menos las cosas, algo que suele ser un peso para muchos, sobre todo quienes tienden a sufrir de ansiedad. Llevar una vida más relajada está en la lista de deseos de todos para el próximo año, quizás es un buen momento para empezar a intentarlo.

Una vez más, Pablo Motos, le probó a su equipo y a los espectadores que es el mejor de los presentadores en España cuando finalizó su comunicado diciendo “disfrutad de la vida sin miedo”, el cual es uno de sus deseos para el 2023. ¡Un brindis por él!