Alba Carrillo vive un fin de año muy convulsionado. Tras su escándalo con Jorge Pérez, la mediática se alejó para cuidar de su salud mental y se enfocó en otros proyectos, lejos de la televisión. Por esa razón, Alba no aparece por el plató de “Ya es Mediodía” hace dos semanas y nada hace pensar que regresará.
Por otro lado, Joaquín Prat ya se ha pronunciado sobre la situación y confirmó que están en la búsqueda de su reemplazo. Un indicio que deja claro que Alba Carrillo que ya no retornará. Lo mismo ocurre con Pérez, que desde que se conoció el tonteo, ha tomado distancia.
La última aparición de la famosa fue el 10 de diciembre en “Deluxe” cuando daba detalles de lo que realmente ocurrió con su compañero, harta de las especulaciones. Desde entonces, ya no regresó a Telecinco y Prat decía: “Yo echo de menos a Alba Carrillo, pero no sé nada de ella”.
Por eso mismo, Sandra Aladro ha intervenido y reveló la última información sobre la tertuliana. La colaboradora confirma que estará alejada algunas semanas más y no tiene que ver con su última polémica: “Ha estado muy preocupada por su hijo porque tuvo una caída muy complicada, se fisuró la nariz, se destrozó la cara y ha estado muy pendiente de él” explicó Aladro.
Ese sería uno de los motivos principales de su alejamiento; sin embargo, hay otro asunto que ocupa a la exmodelo por estos días. “De momento, quiere seguir en su casa porque dentro de un mes tiene los exámenes del último curso de Criminología, que lo termina ya” agregó acerca de las razones que la llevaron a enfocarse en otros asuntos antes que su presencia televisiva.
Según su compañera, Alba Carrillo, por ahora, tiene otras prioridades, lejos de los conflictos mediáticos. “No tiene en mente un regreso inmediato” confirmó a la audiencia. De hecho, pasadas las celebraciones por las Navidades, la hija de Lucía Pariente, retomó la lectura. La última postal en su cuenta de Instagram la encuentra rodeada de material para sus estudios, entre ellos, libros de Derecho y confesó: “No todo va a ser comer”, dejando en claro que su compromiso esta dirigido a finalizar su carrera, antes que cualquier otro tema.