Georgina Rodríguez siempre está pendiente del bienestar de su familia y para las fiestas se ocupa de que todos estén felices y reciban los mejores regalos que pueda conseguir. Claro que tener tanto dinero disponible ayuda a que la vida sea más sencilla, algo que la modelo agradece.
Georgina Rodríguez debía estar muy emocionada, este domingo ha sido la primera Navidad de su descendiente menor, Bella Esmeralda. Luego de un año tan caótico y triste para el matrimonio, las fiestas deben de ser un momento para olvidar el pasado y dar un nuevo comienzo.
La pérdida de uno de sus angelitos ha sido un momento muy difícil para la argentina y Cristiano Ronaldo, pero a esa angustia se sumó la derrota que tuvo Portugal contra Marruecos en el Mundial por la Copa del Mundo. Ese partido implicó la última posibilidad para el futbolista de hacer campeón a su país.
Te podría interesar
Sus lágrimas no se detenían, pero el amargo momento pasó y el hogar de la familia Ronaldo se vistió para recibir la Navidad. Aquí es donde Georgina sorprendió al deportista con un detalle, un descapotable envuelto en un lazo rojo, lo que claramente formó una sonrisa en el rostro de Cristiano.
El coche es un Rolls Royce Dawn 2022 y le ha salido nada más que 330 mil euros, un regalo para nada económico, pero que seguramente no le importa a la pareja, luego de todo lo que pasaron en el año, por lo único que no quieren tener inconvenientes es por el dinero. La creadora de contenido compartió un video en sus redes sociales enseñando las preparaciones de la celebración, en donde reveló su nueva adquisición.
Georgina Rodrígez, sin dudas, adora mimar a su familia, en especial al exjugador del Manchester United FC. Los hijos de la pareja no se han quedado atrás y en la publicación de la modelo también se podían ver todos los regalos que habían recibido.