Belén Esteban ha cerrado el año con una noticia muy bonita. Es que, sin dudas, los varapalos que ha sufrido este año, podrían asegurar que quiere pasar página de una vez y para siempre. Por supuesto, lo hará junto al amor de su vida, Miguel Marcos y así lo ha revelado este martes en “Sálvame”.
La famosa ha sufrido una serie de complicaciones de salud de las que, en la actualidad, se recupera, pero además no deja de recalcar el apoyo fundamental de su esposo. Por esa razón, Belén Esteban ha comentado en el magacín, el regalazo que se han dado para las Navidades.
La actual presentadora de “Sálvame” ha comentado que el matrimonio tiene planeado un viaje, que han postergado debido a los inconvenientes que ha sufrido Belén. “Hasta que no esté bien no lo haremos” confirmó a la audiencia aunque no ha dado detalles del costo y el destino que han elegido.
Pero eso no ha sido todo, ya que la de Paracuellos además confesó uno de los planes que han visto pospuesto este año. Belén el próximo año recibirá sus 50 años y además, cumplirá la primera década de amor juntos a Miguel, por lo que han decidido que pasarán por el altar.
“Mi marido me ha pedido que me case con él por la iglesia, y por supuesto que le voy a dar ese gusto” confesó la “Princesa del Pueblo” hace algunos años; sin embargo, nunca pudieron realizarlo. Recordemos que la pareja contrajo enlace el 22 de junio del año 2019, en una boda de ensueño, pero ha faltado la celebración religiosa y es posible que el 2023 sea el año donde puedan cumplir su anhelo.
Belén Esteban dejará, tal vez, un año que le ha costado, pero le ha dejado enseñanzas y ahora, radiante y llena de energía para encarar los desafíos del año que comenzará. Ahora con la ilusión de la boda que siempre ha querido, le aguardan bonitos momentos.