ALICIA PEÑA

Las mentiras de Alicia Peña llegan a su fin

La esposa de Jorge Pérez no ha estado siendo del todo honesta.

Alicia Peña. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Peña ha sido el borrego de las noticias en el último tiempo. Luego de que se filtrará el video de su esposo traicionándola con una compañera de trabajo, todos se solidarizaron con ella, incluso cuando ha perdonado por completo al padre de sus hijos y continúa con su matrimonio.

Alicia Peña pudo haber sido engañada, pero esta vez, ha sido ella quien ha cometido un terrible error con una de sus clientas. Recordemos que antes de verse obligada a ocultar su perfil debido al escándalo de su tortolito, era muy conocida por su profesión.

La ‘coach’ en esta oportunidad no logró asesorar a alguien en su totalidad y, al parecer, le está reclamando dinero por ello. Una participante de su mentoría la está acusando en televisión por pedirle pagos extras que no estaban acordados.

La clienta, además, afirma que la esposa de Jorge Pérez no ha tenido empatía con ella, ya que ha tenido que abandonar el curso debido a que perdió su trabajo, algo que no le ha importado para nada a la escritora, quien exige el dinero de todas formas, sin miedo a amenazarla con recurrir a medios legales si no cumplía.

El escándalo debe de estar siendo un bocadillo para Alba Carrillo, a quien la pareja hizo ver como la villana de la película luego de las indiscreciones del exguardia Civil, ahora, quien ha enseñado un lado desconocido y poco agradable, ha sido Alicia.

Sus mentorías son puras mentiras

Alicia Peña no solo fue repudiada por su actitud, además, la testigo que cuestionó la forma de trabajar de la esposa del colaborador, admitiendo que percibía movimientos extraños, “sectarios” allí. “No había profesionalidad, éramos un montón”, se quejaba esta persona, también agregó que los horarios no eran cómodos y afirma no ser la única con esta opinión, al parecer el resto de sus compañeras también se consideran timadas por la madre de cuatro.