ISABEL PANTOJA

Un solitario 2023 para Isabel Pantoja

La cantante pasará la Nochevieja sin la compañía de sus hijos.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha tenido un buen año en lo que se refiere a lo laboral, si bien comenzó con el pie izquierdo cuando su gira tuvo que ser cancelada debido a los problemas de papeleo de la artista, en el 2023 podrá continuar con su ‘tour’ por los Estados Unidos.

Isabel Pantoja está muy feliz por la resolución, sin embargo, no todo es risa en su vida. Hace un poco más de un mes, su hijo sufrió un ictus que lo obligó a quedarse hospitalizado durante algunos días, pese a su preocupación, no pudo asistir a verlo.

Los problemas en la familia de la Pantoja han resonado en este último tiempo, pero lo que más llamó la atención, fue que el propio Kiko Rivera no quisiera ver a su madre. A pesar de esto, parece que las disputas comienzan a calmarse y podríamos estar cerca de un reencuentro entre ellos.

Pepe del Real aseguraba que el ‘dj’ estaría dispuesto a visitar a su progenitora, aunque no se han encontrado más fuente que lo afirmen. Al parecer, ambos se echan de menos, Isabel, incluso, le ha dicho que su casa está abierta para él, si quería asistir.

El esposo de Irene Rosales ha estado muy conmocionado tras el fallecimiento de su tío, Bernardo Pantoja, por lo que su tensión comenzó a disminuir, la vida puede ser muy corta para tener pleitos con los seres queridos. Mientras aún continúa el debate del uno de los encuentros más esperados en el 2022, Antonio Rossi confirmó que la cantora no pasará la Noche vieja sola.

Hace un mes que no va a verla y lo que quiere es llevarle a su nieto.

Isabel Pantoja estará en compañía de su hija, Isa Pantoja y su nieto, quien más tarde se irá a visitar a su padre, Alberto Isla. La hermana de Kiko Rivera también ha hecho planes con su tía para cerrar la noche con broche de oro en Gran Canaria. La intérprete tendrá una fiesta diferente a la Nochebuena, donde solo han sido ella y Agustín, un ambiente bastante deprimente.