VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica suma un nuevo escándalo a la infanta Elena

La hermana de Froilán se ha visto implicada en un siniestro.

VICTORIA FEDERICA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica, a pesar de que intenta pasar desapercibida, no puede conseguirlo. Por un motivo u otro, la 'influencer' ha sido noticia en innumerables ocasiones a lo largo de este 2022. Hace unos días, Froilán hizo que todos los ojos de la prensa se posaran sobre su familia, dando a conocer un episodio polémico que envuelve a la creadora de contenido.

El hermano de Victoria Federica, como ya todos sabéis, captó la atención de España por haber presenciado una peligrosa riña a las salidas de una importante discoteca. Si bien él está en perfecto estado, uno de sus amigos resultó herido, y fue el propio noble el que lo llevó al hospital para que lo atendieran.

Desde la seguridad de la Casa Real han informado que están al tanto de lo ocurrido, y en las últimas horas se supo que puede que se abra un caso bajo la carátula de "delito de riñas". Sin embargo, no son estos turbulentos acontecimientos los que nos convocan a hablar, aquí, de la heredera de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Así como Felipe volvió a quedar en el centro de la escena por protagonizar, una vez más, un episodio de este tipo, la prima de la princesa Leonor ha quedado implicada en un hecho que podría haberle costado la vida. Según relata 'Informalia', la aludida chocó con su vehículo contra otros 2 coches por la madrugada.

Los sucesos mencionados, no obstante, no son recientes, sino que habrían ocurrido en abril, cuando la 'royal' viajaba con el sobrino del Rey como acompañante. En 'El Confidencial' indicaron que recién ahora ha tomado relevancia esto, y que la situación fue puesta bajo control por la policía y por directivos que llegaron directo desde el Palacio de Zarzuela, lo que hizo que el hecho quedara solucionado con celeridad. 

Afortunadamente, cabe decir, pareciera que no han habido heridos ni nada por el estilo, lo que ha permitido que este asunto pasara rápido y desapercibido para la prensa. O así fue hasta ahora, que se ha descubierto la participación de Victoria Federica en este accidente que bien podría haber terminado peor. Y vosotros, ¿conocíais estos hechos?