BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban juega una broma que termina muy mal

Nadie imaginaba el desenlace de este chasco.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Feliz 28 de diciembre, día de los inocentes! Así es, más de uno habrá recibido una noticia impactante que resultó ser una broma el día de hoy, como le ha sucedido a Chelo García Cortés. La periodista fue victima de un chiste por parte de Belén Esteban, pero para lo que no estábamos preparados es para el alboroto que se creó luego.

Belén Esteban decidió llamar en directo a su colega para darle una zumba. La idea era que la colaboradora le diga a su amiga que estaba embarazada, y que estaba inmersa en los planeamientos para dar la primicia. “Estoy embarazada y quiero hacer una exclusiva con mi revista, pero quiero que la entrevista me la hagas tú”, expresaba la tertuliana, frotándose las manitas como una mosca ante la broma que le estaba jugando a la comunicadora.

Chelo no podía reaccionar muy libremente, pues en ese mismo momento se encontraba en un vuelo a punto de despegar. Aún así, la felicidad e ilusión se hicieron patentes en su voz. “No puedo expresar la alegría que me da, pero no sabes. Es el mejor regalo que me podías hacer este año”, enunciaba la reportera, muy entusiasmada.

Pobrecilla, Cortes ya había caído en la trampa, y hasta había pensado en los preparativos para las fotografías de la exclusiva. Aun así, esto no fue suficiente para Belén, que continuó con el chasco: “Mañana te veo y te doy todos los datos, no quiero que se filtre porque ya he estado en un hospital”, le comentaba la ex de Jesulín de Ubrique a su amiga, para darle más contundencia a sus palabras.

Pero todo se entorpeció después, pues a un colaborador de “Sálvame” comenzó a salirle humo de las orejas cuando escuchó el próximo comentario de Chelo. Resulta que Esteban le preguntó a su amiga a quien debería contarle la buena nueva, y ahí es cuando todo el plató escuchó el polémico consejo de la periodista, que no le sentó nada bien a algunos.

“¡Uf! Esto es complicado, es fastidiado porque se va a filtrar, Belén. Yo creo que solo a María y a Gema, ya sé que quieres a Hernández, pero se va a filtrar”, respondía la comunicadora. Ahí es cuando Kiko enfureció, y arruinó toda la broma al gritar: “¡¿Qué he filtrado yo a lo largo de mi vida?!”.

Fin de la mentirita piadosa para el día de los inocentes, pero si hay algo que Belén Esteban quiso resaltar es la actitud impecable y leal que Chelo ha mantenido a lo largo de toda la conversación. “Quiero decir lo buena amiga que es, no os imagináis lo cariñosa que fue”, pronunciaba la colaboradora, orgullosa de su compañera.