Omar Sánchez inició el año sumido en la tristeza por su separación de Anabel Pantoja, a quien sigue unido en matrimonio. Su ex ha continuado con su vida y, en 'Supervivientes', se enamoró perdidamente de Yulen Pereira, con quien comenzó un romance que acabó convirtiéndose en uno de los favoritos de la audiencia.
Algo similar sucedió con Omar Sánchez en 'Pesadilla en el Paraíso', donde conoció a la que es, hoy, su compañera, Marina Ruiz. Las chispas entre ellos surgieron apenas iniciado el concurso. Desde que salieron de allí que se la pasan juntos, asistiendo a diferentes eventos y compromisos profesionales.
Para dar muestras de lo en serio que iba su amorío, alquilaron un piso en Madrid. No obstante, como lo ha anunciado ella misma en su canal de Mtmad, han decidido dejar este lugar, pero no para mudarse juntos, sino para volver a vivir por separado. Esto no significa que haya habido una ruptura o una crisis, sino que responde simplemente a cuestiones económicas y financieras. "Ahora nuestros planes han cambiado y vamos a estar entre Córdoba y Canarias", detallaba la novia del emprendedor.
"No somos ricos", manifestaba en el espacio que posee por la plataforma virtual de Mediaset. Además, señala, tanto al de Gran Canaria como a ella, la capital le parece agobiante. Al respecto, confesó: "Es una ciudad que me encanta porque tiene mucha vida y oportunidad de trabajo, pero no me hago a vivir aquí. Es muy estresante".
Asimismo, la pareja del instructor de surf explicó por qué decidieron pasar las Fiestas por separado. Este hecho, claro, despertó innumerables rumores acerca del presente del vínculo, pero ella los ha zanjado de una vez: "Él ha estado mucho tiempo en un reality y yo tengo ganas de estar con mi padre después de que falleciera mi 'yaya'. Hemos decidido que él va a estar con su familia y yo con la mía", comentaba.
Luego, adelantó que Omar Sánchez y ella pasarán los Reyes juntos y en Canarias. Antes de cerrar, dictaminó que todo entre ellos va viento en popa y que le agrada que se estén tomando las cosas con tranquilidad. "Si hay algo que he aprendido en mis anteriores romances es en ir poco a poco y que las cosas de palacio van despacio. Nos está yendo muy bien y lo vamos a hacer así. Sí que es verdad que nos vamos a echar mucho de menos", declaró. Tú, ¿ya oíste sus palabras?