Alba Carrillo y Jorge Pérez son los protagonistas absolutos de las noticias del corazón desde hace varios días. La fiesta organizada por Unicorn TV ha sido el escenario perfecto para que sucediese lo que ya todos veíamos venir, pues el tonteo entre ambos era evidente.
Lo particular es que esta vez se les fue de control. El escándalo se ha instalado al publicarse más de 20 grabaciones de aquella velada, donde queda en evidencia lo que ha ocurrido entre Alba Carrillo y su amigo. Se advierte a las claras que ha existido un beso, y ella dice que después pasó "mucho más".
Como es sabido, ha llegado un momento en que la hija de Lucía Pariente cambió radicalmente de actitud con el ganador de "Supervivientes 2020". Ella lo explica diciendo que se hartó de qué el la culpase de todo y no se hiciera cargo de lo que le corresponde, pues el desleal ha sido él, que está casado y tiene cuatro hijos.
Alicia Peña, la esposa de Jorge, cree ciegamente en su versión y pese a las filmaciones, dice que jamás existió ese beso. Ahora ha sido la presentadora quien se ha sentado en el plató de "Fiesta" y contó sus sensaciones actuales, además de narrar cuál fue la frase con la que él se le declaró unas horas atrás.
Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo.
Así lo ha revelado, y agregó que dialogaron por última vez el pasado martes. "No hablo con él. Ya no tenía ganas de hacerlo porque él me fue desleal a mí. También a su mujer, claro. Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo", dijo.
También añadió: "Me lo contaron compañeros. Yo mentí por él y él mintió para salvarse a sí mismo. Yo no estoy sacando rédito de esto. Al contrario, cuando vine el domingo ya me estaban machacando en redes. Qué poca vergüenza estar contando esa versión. La gente solo había visto lo de la discoteca, pero yo sabía lo que había pasado y me ardía todo por dentro".
Por último, Alba Carrillo respondió a una pregunta crucial y lo hizo así: "¿Enamorada de él? No, pero sí sabía que esto acabaría pasando. Hace meses que lo pensaba y podía haber sucedido en cualquier momento. ¿Si tendría una relación seria? No. Desde el primer momento en que una persona tiene una relación seria y hace lo que hace, ya no lo quiero en mi vida. Ya no espero nada de él. Asume lo que has hecho. Pero él sigue inventando".