"TIERRA AMARGA"

“Tierra amarga”: un nuevo contrincante disputa el poder con Züleyha

La empresaria tiene competencia.

"Tierra amarga". Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevos conflictos surgen en “Tierra amarga” y, esta vez, llegó un personaje que le dará pelea a Züleyha. Si bien parece que la protagonista tiene una posición bien arraigada en el pueblo, este contrincante viene para hacer temblar la autoridad de la pareja de Mehmet.

Hablamos de Hasmet Çolak, que no ha hecho una entrada precisamente pacífica en esta temporada de “Tierra amarga”. El aludido quiere tener bajo su control todas las propiedades que alguna vez estuvieron a su nombre, y para eso, debe recurrir necesariamente a Züleyha.

Es así que fue a ver a la empresaria y, si bien en un inicio Hasmet se ha manifestado respetuoso y amigable, todo fue cambiando a medida que avanzaba la conversación. "Quiero que seamos amigos, no busco hostilidades", comenzaba diciendo el nuevo villano de “Tierra amarga”, pero a sus palabras se las llevó el viento.

Çolak acudió a Züleyha con un objetivo muy claro: recuperar las tierras que supuestamente Demir le había quitado. Hasmet se explicó con la prometida de Mehmet: "Cuando fui a prisión, puso las escrituras de mis propiedades a su nombre".

Pues ahora, Çolak viene a exigir lo que, según él, le pertenece. Pero no solo tiene requerimientos para Züleyha. El cree que todo el pueblo le debe algo y, cuanto más avanzaba le discusión con la empresaria, más salía a la luz la verdadera forma de ser de Çolak.

Su manera de proceder se alejaba mucho del respeto, y comenzó a maltratar al personaje interpretado por Hilal Altinbilek. La llamó “pobre viuda”, y le ha exigido cosas impensadas. Züleyha, con su sólida personalidad, no permitió estos tratos, y le pidió que se retire de la sala.

Amenazante, Hasmet Çolak le advirtió que no le convenía enfrentarse con él. Züleyha, sin miedo, le contestó:  "No sabe quién es la gran Züleyha, lléveme a juicio si quiere". Sin duda estamos frente a un nuevo villano en “Tierra amarga”, y aún no sabemos qué está dispuesto a hacer para adueñarse de toda la ciudad.