Cada vez es más evidente que Aitana y Miguel Bernardeau no están más juntos. En primer lugar, no han desmentido nunca la separación, pero a esto agreguémosle que la vocalista se muda a un nuevo sitio.
La barcelonesa se aleja de sus suegros, que vivían a tan solo unas calles de su casa, para afrontar ahora una nueva etapa sin el actor. Con tan solo 23 años, Aitana compra su segunda propiedad, esta vez fuera de Madrid.
Te podría interesar
El club de la noticia daba algunos detalles de lo que es su nuevo establecimiento. La actriz residirá en un barrio que se caracteriza por tener extrema seguridad, motivo por el cual muchísimas otras celebridades han elegido este vecindario como el sitio para establecerse.
De esta manera, la intérprete de “Vas a quedarte” tendrá esa privacidad que tanto ansía. Sabemos que ella es muy cuidadosa con todo lo que respecta a sus asuntos personales, y de esta manera evitará que la prensa invada su espacio. Así, consiguió su morada ideal, que cuenta con 674 metros cuadrados y aproximadamente 3000 metros de parcela.
La exparticipante de OT tiene pensado remodelar el espacio, y estos costos se sumarán al valor de la propiedad que, por cierto, no es nada barata. 800 mil euros son los que Aitana ha invertido en esta vivienda.
Como ya todos esperaban, la cantante no cuenta con Miguel Bernardeau en sus nuevos planes. Este es otro indicio de que la famosa pareja, que era de las favoritas de España, ha roto. Si bien Ocaña mantendrá dentro de sus bienes a su anterior hogar, ahora ansía mudarse a esta casa que se ajusta a todas sus necesidades.
Resulta una coincidencia interesante pensar que ella y David Bisbal serán vecinos. Dos de los favoritos de “Operación triunfo” habitarán la misma urbanización, y hasta quizás se crucen en algún paseo casual por el barrio para tomar aire.
Otras reconocidas figuras serán vecinas de Aitana, como Carlos Sobera, Dani Martín, Patricia Conde e Isabel Gemio. Lo bueno de esto es que la actriz no estará completamente sola. Podrá ver rostros conocidos, y ante cualquier inconveniente, no dudamos en que alguna de estas celebridades irá al rescate.