Bigote Arrocet, expareja de María Teresa Campos, vuelve a generar polémica. Según ha contado la revista Semana, este tiene una deuda muy elevada con Hacienda y que sería de 126.997,96 euros.
Gemma Serrano, amiga de Bigote Arrocet ha dicho que este viajó a Chile para poder continuar con algunos negocios y vender algunas tierras que le pertenecían por el mal momento económico que está pasando.
Te podría interesar
Incluso la poeta ha aclarado sobre la situación del actor: “Está en Chile, por fin, se está viendo lo que yo decía, que él tiene su dinero y no está arruinado, cuentan con que ha vendido unos terrenos”.
Según publica Informalia esta no es la primera vez que el ex de la locutora tiene problemas con Hacienda. En el 2014, le reclamaron 700.000 euros por un “presunto fraude fiscal”. El cual pudo pagar debido a su participación en “Supervivientes”.
Sin dudas, su economía siempre fue motivo de polémica. Muchos apuntan a que durante los años que tuvo el romance con la presentadora de televisión se ha aprovechado y vivía de ella.
En su última aparición pública, Bigote Arrocet aseguró “echar de menos” a Campos. “La echo de menos porque es muy graciosa, mil veces más divertida que yo. Sabe que mentalmente siempre me estoy acordando de ella. Fueron seis años en los que fui muy feliz”.