EVA GONZÁLEZ

Eva González envía señales de cariño a Cayetano Rivera

La modelo y el torero fueron vistos juntos.

EVA GONZÁLEZ Y CAYETANO RIVERA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González parece estar repitiendo la historia de Tamara Falcó, que horas atrás fue captada en compañía de Íñigo Onieva en una cita religiosa. En el caso de la modelo, el encuentro se dio en el colegio al que asiste el hijo que tiene en común con el hermano de Kiko Rivera.

Hace algunos meses, Eva González y el diestro anunciaron que su relación había tocado fondo y que, por lo tanto, decidían terminar. La noticia de su reptura fue una de las más comentadas en esta segunda mitad de año; el vínculo entre ellos, que ya había superado varias crisis, no pudo seguir siendo sostenido a pesar de sus esfuerzos.

Ahora bien, lo que ha quedado claro con las imágenes que reveló la revista '¡Hola!' en su última edición es que todo entre ellos marcha de mil maravillas. Tanto la presentadora como el taurino se encontraron a la salida del establecimiento educativo al que envían a su hijo.

La cita fue posterior a los festejos por la Nochebuena y Navidad. Allí, ajenos a las cámaras y a las miradas de los presentes, se abrazaron y mantuvieron una distendida conversación. En 'El programa de Ana Rosa' compartieron un informe al respecto, y los tertulianos manifestaron su apoyo a la expareja, pues consideran que es lo que deben hacer por el bien de su retoño.

Alessandro Lequio fue uno de los primeros en opinar. "Es lo normal entre dos personas que tienen un hijo en común y se guardan cariño", dictaminó el exesposo de Ana Obregón. A su voz se sumó la del resto de los colaboradores que celebraron el buen rollo entre la comunicadora y el torero.

Sin embargo, ni Eva González ni Cayetano han dado más indicios al respecto. Ambos se han mantenido en completo silencio, y no han vuelto a hablar de su presente ni de su futuro. Nadie sabe si ya se han divorciado o si continuarán con el proceso de descasamiento; el cariño que quedó latente entre ellos, además, hace pensar que aún exista la posibilidad de la reconciliación. Para tí, ¿deben intentarlo una vez más?