JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se despide de "Ya es Mediodía" y no olvida a Sonsoles Ónega

Una pulla para su excompañera, que nadie pasó por alto.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat asumió este año la animación de "Ya es Mediodía", tras la abrupta salida de Sonsoles Ónega. Telecinco y la productora Unicorn Content debieron reacomodar sus fichas y tras un exitoso período al frente de "El Programa de AR", el periodista logró hacerse de su espacio en la cadena. 

Hoy, 30 de diciembre, el presentador ha cerrado el magacín en su última emisión del 2022. Joaquín Prat ha dado un breve discurso de cierre, acompañado por su equipo de colaboradores donde no se ha olvidado de dejar algunos mensajes a su antigua compañera.

Fuente (Twitter)

El comunicador esperó al final del programa para dejar su agradecimiento a sus compañeros pero no olvidó a su colega, que abandonó Telecinco hace unos meses por un nuevo proyecto para Antena 3. "Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando bien", expresó a cámara. 

Una dedicatoria que, sin dudas, resalta que la despedida de la periodista ha dejado marcas en la productora. En tanto, Joaquín cierra un año inolvidable. Cuando Ana Rosa Quintana debió dejar su sitio, fue él junto a Ana Terradillos y Patricia Pardo quienes quedaron a cargo y desde siempre, su jefa ha destacado lo bien que lo han hecho.

Fuente (Twitter)

Cuando se conoció la renuncia de Ónega, el famoso fue el encargado de quedar con "Ya es Mediodía" después de un breve reemplazo de Marc Calderó y Miquel Valls. Pero otro de los cambios fue la salida de su directora, Patricia Lennon-Hunt, que también saltó a "Ahora, Sonsoles". Por esa razón, su actual presentador ha querido destacar el labor de quienes continúan con el proyecto: "Este programa no solo somos los que ven, sino los que trabajan detrás de las cámaras, también nuestra directora, Irene Azcutia".

Para Joaquín Prat, el salto en su carrera, también podría ser uno de los mayores gestos de confianza de la cadena con él. "Para mí, en lo personal les diré que este equipo, este programa, es uno de los mejores regalos que me ha hecho mi vida profesional", cerró en sus palabras finales, antes de despedirse del 2022. Un año que no olvidará jamás.