ANDREA JANEIRO

Andrea Janeiro, impactada al enterarse que tendrá un hermano

La noticia le cayó como un balde de agua fría a la hija de Belén Esteban.

Andrea Janeiro. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Janeiro, a sus 23 años, lo que menos se esperaba es un hermanito. Es verdad que su madre está completamente enamorada de Miguel Marcos, pero aún así, la licenciada en Comunicación Audiovisual tendría que tomarse su tiempo para procesar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Pues Andrea Janeiro se ha enterado del embarazo de su madre a través de “Sálvame”. Belén llamó a Chelo García Cortes para darle la buena nueva en directo, imaginaos la reacción de su hija al ver esto. "Chelo tengo que darte una noticia, pero es top secret, estoy embarazada", le decía la colaboradora a su amiga.

Resulta que Esteban deseaba que quien le haga la entrevista para dar la primicia sea su colega, Chelo, y la felicidad de la periodista al escuchar esto fue máxima. La reportera tuvo que contenerse, pues estaba en un avión a punto de despegar, pero le expresó como pudo su alegría a su compañera.

Además, Cortes le dio un consejo a la ex de Jesulín de Ubrique: que no cuente nada. Aún así, le dijo que podía hacer una excepción con Gema y María, pero recomendó explícitamente no contarle a Kiko Hernández, algo que provocó el enojo del tertuliano, que estaba en plató al momento de la llamada.

Pero las mentiras tienen patas cortas, y la de Belén terminó. Todo lo relatado anteriormente se trató de una broma por el Día de los Inocentes. La madre de Andrea quiso jugarle un chasco a su amistad, que le creyó completamente. "Lo creí totalmente, hasta el punto de que hay un momento que me consulta, que quiere contarlo a las personas amigas y le digo que no", enunciaba la víctima de la broma.

La realidad es que la actriz nos la jugó a todos, pues múltiples portales, como El club de la noticia. salieron a hablar de este impactante chiste. De todas formas, puede que esto que inició como una mentirita piadosa termine convirtiéndose en realidad.

La progenitora de la comunicadora ya expresó anteriormente su deseo de ser madre por segunda vez. Lo que pasa es que su diabetes hace que las cosas se compliquen mucho más. "Tengo 48 años y soy diabética. Tengo una afección que no es fácil. Las diabéticas tenemos hijos, pero tienes que estar muy controlada", comentaba la tertuliana.

Por ahora, Andrea Janeiro puede respirar tranquila, pues, por el momento, no habrá ningún niño corriendo a su alrededor al grito de ¡hermanita! De todas formas, esta broma pudo haberle servido para recibir la noticia del embarazo de su madre en algún momento del futuro. ¿Quién sabe? Quizás, las mentirillas de Esteban tomen forma humana, más específicamente, de bebé.