Cuando parecía que ya no habría más escándalos antes del inicio de 2023, Isabel Preysler anunció que ella y su compañero desde hace 8 años se separaban. Su ruptura eclipsó totalmente a su hija, Tamara Falcó, que había sido una de las protagonistas de finales de 2022 a causa de su incipiente relación con Hugo Arévalo.
Se ha especulado muchísimo, en las últimas horas, con lo que ha motivado esta drástica decisión. Aparentemente, habría sido la propia Isabel Preysler la que tomó la determinación. Desde su entorno afirman que han sido las crisis por celos las que han acabado por conducir a este fin inesperado y sorpresivo.
Te podría interesar
Uno de los magacines que más horas le ha dedicado a investigar estos hechos fue 'El programa de Ana Rosa'. Allí, Sandra Aladro dio a conocer que habían llegado a su poder una serie de mensajes que 'La reina de corazones' le había enviado a la hija de Mario Vargas Llosa. En los hipotéticos comunicados, afirma, la 'socialité' le explica a la descendiente del premio Nobel qué fue lo que efectivamente sucedió.
"Le escribe un WhatsApp a Morgana para informarle de que su padre se ha ido de casa por una discusión debido a los celos y que por favor estén pendientes de él, de atenderle o cuidarle", relató. Esto habría ocurrido, contó, en junio, ubicando así a este como el primer punto de quiebre entre los implicados. A los 4 días, sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad y lo intentaron una vez más.
Ahora, pareciera que la cuestión es definitiva y que ya no hay marcha atrás. Acorde a la cronología aportada por la tertuliana, en noviembre volvieron a discutir y se repitió la misma escena del escritor partiendo a su piso de Madrid. Esta habría sido la gota que colmó el vaso para la aristócrata, que le habría comunicado al autor de 'La ciudad y los perros' que ya no era bienvenido en su hogar.
Isabel Presyler, asevera la colaboradora, le habría dicho "(...) que no vuelva ni ahora ni nunca más, que ahí se acaba la relación". Así las cosas, pareciera que no hubieran llegado a verse las caras para bajar el telón de su amor. A su vez, la progenitora de la 'Marquesa de Griñón' tendría claro que el peruano no tiene nada que ver con lo que han salido a decir sus herederos. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva información?