MARÍA PATIÑO

María Patiño cierra el año enfrentándose con Rafa Mora en 'Sálvame'

La presentadora no se ha guardado nada.

MARÍA PATIÑO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con el 2023 a la vuelta de la esquina, muchas personalidades han realizado balances de su año. María Patiño, nunca ajena a los sucesos que recorren España, ha hecho algo similar. A diferencia del resto, no ha enumerado sus logros o problemas que ha sorteado, sino que hizo una especie de "lista" de las personas con las que aún tiene asuntos pendientes.

La tensión se hacía latente en el plató del magacín más visto de Telecinco cuando María Patiño y Kiko Matamoros comenzaron a discutir en pleno directo. La sustituta de Jorge Javier Vázquez, ante los constantes pedidos de su colega de tomar la palabra, le espetó que se quedase tranquilo y que ya habría tiempo para que tuviera su momento.

Fuente (Twitter)

Sin embargo, todo iniciaba unos minutos antes. La presentadora compartió un informe sobre el cumpleaños de Makoke, la exesposa del que fuera concursante de 'Supervivientes 2022'. Tanto él como ella se encuentran enfrascados  hace años en disputas económicas. Recientemente, la modelo se refirió a una deuda que él, supuestamente, le habría transferido, dejándola en una situación financiera muy delicada.

El exrepresentante negó todo y presentó documentación que desmentía los dichos por la madre de Anita Matamoros. El escándalo, no obstante, no se detuvo allí, pues con el correr de los días María José y el prometido de Marta López Álamo persistieron en sus ataques cruzados. En 'Sálvame', tras ver las imágenes de la celebración, el madrileño ironizó respecto del dinero que debe su ex y de sus problemas con Hacienda, a lo que la anfitriona le respondió, en tono desafiante: "Que yo sepa esa casa se debe completamente al banco". 

"Esa señora tiene derivada la deuda porque Hacienda ha documentado que, aproximadamente, yo he pagado", replicó el tertuliano, que le dijo, también, a la conductora que ella acabaría por tener que "pedirle perdón". Sin este tema aún zanjado, la nacida en Ferrol se dirigió a la cámara y abrió un nuevo frente de batalla en su vida: "Tengo que hablar con Rafa Mora, voy a terminar repartiendo uvas".

Fuente (Twitter)

Luego, María Patiño se comunicó con una de las reporteras y, sin dar muchos más detalles al respecto, especificó que el reportero se había equivocado al atacarla públicamente con dichos muy hirientes. Vosotros, ¿ya habíais visto el tenso comienzo del ciclo de la cadena de Fuencarral?