Nagore Robles ha confirmado el jueves pasado que ha vuelto a atravesar un momento delicado en el ámbito sentimental.
Nagore Robles ha dicho en “Nos hemos liado” que recientemente rehizo su vida tras su ruptura con Sandra Barneda, pero que este nuevo idilio tampoco ha llegado a buen puerto: “Estoy fastidiada”, aseguraba.
“Estaba con una persona muy a gusto, pero al final no ha sido lo que yo necesitaba. Con los años te haces más exigente y hay cosas que necesitas sí o sí. Para compartir mi vida con alguien necesito cosas que tienen que venir ya de casa”, comienza diciendo sobre su particular mal de amores.
“Estoy fastidiada y en modo recuperación, pero ya sé cuáles son las fases”, continuaba confesando.
Después de esta experiencia fallida con una persona de la cual prefiere no decir su identidad, la ex de Sandra Barneda asegura que a día de hoy no piensa en el amor ni tampoco tiene ganas de enamorarse. “Estaba muy ilusionada”, dice muy apenada.
Es por eso que la compañera de Alba Carrillo ha decidido romper todo tipo de contacto con la que hasta hace poco fue su última ilusión. “Contacto cero. Necesito libertad, confianza, que respete mis pensamientos. Hay cosas que ya no tolero”.
La colaboradora está utilizando el pódcast “Nos hemos liado” como vía de escape y también para reflexionar en público sobre sus sentimientos más personales.
No hace mucho, confesaba frente a los micrófonos que Barneda fue “el amor de mi vida”. “He tenido la suerte de tener un inmenso amor”, llegó a decir con los ojos entre lágrimas refiriéndose a la presentadora.
La ruptura entre Nagore Robles y Sandra Barneda llegó el pasado mes de febrero, cuando ambas anunciaron a través de las redes sociales el fin de su historia de amor después de varias idas y vueltas. “El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor, la una a la otra”, escribieron en sus redes sociales.