Estos últimos años no han sido nada fáciles para Isabel Pantoja. El 2021 estuvo marcado por el fallecimiento de su madre doña Ana y este 2022 la cantante tuvo que despedir a su hermano Bernardo.
Isabel Pantoja no tiene ánimos de festejar la Navidad y así lo ha desvelado su hija, Isa Pantoja, a través de su cuenta de Instagram, después de que uno de sus seguidores le preguntara si pasará las fiestas junto a su madre.
“Ojalá, pero no tiene ánimos de Navidad, así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya”, respondía Isa Pantoja.
La joven ha expresado que, tanto ella como a su pequeño hijo, le encantaría pasar estas fechas junto a su madre. De todas maneras todos sabemos que el clan Pantoja está más dividido que nunca y parece ser que la artista no tiene ánimos de fiestas ni celebraciones.
Como habíamos mencionado anteriormente, otro hecho que ha sufrido la artista ha sido la pérdida de su hermano Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, quien falleció el pasado 25 de noviembre a los 69 años.
Tras el fallecimiento, se vivieron momentos de mucha tensión en el tanatorio, principalmente con la viuda de Bernardo.
A esto se le suma el distanciamiento que tiene con su hijo, Kiko Rivera. A pesar de que se habían reconciliado tras el fallecimiento de doña Ana, el vínculo entre ambos no volvió a ser el mismo tras las declaraciones que hizo el DJ en el especial “Cantora, la herencia envenenada”. Esta brecha quedó más al descubierto cuando la cantante no pudo visitar al DJ después de que sufrió un ictus.
El pasado 20 de octubre sufrió un ictus que le hizo replantearse muchas cosas de su vida. “He vuelto a nacer. La vida me ha dado una segunda oportunidad y no pienso desaprovecharla”.
Pese a todo esto, la hija de Isabel Pantoja, sí tiene ánimos para festejar y ya está en modo navideño, ha decorado toda su casa junto a su hijo. Ha puesto un árbol y llenó su hogar de guirnaldas y adornos. Se la ve muy ilusionada por la llegada de la Navidad y la disfruta de otra manera desde que es madre.