Alba Carrillo y Jorge Pérez son los protagonistas casi absolutos de la prensa rosa en estos últimos días. Luego de la fiesta de Unicorn TV a la que asistieron, donde hubo arrumacos que quedaron en evidencia gracias a más de veinte filmaciones; habrían asistido a casa de Marta López, donde habría tenido lugar el encuentro íntimo.
El sitio escogido fue un sofá de los que hay en el hogar de la colaboradora. Alba Carrillo ha ido mutando su reacción a lo acontecido, pues en un primer momento, según asegura, quiso proteger a su amigo tras el desliz que habían tenido. Por eso mintió.
Sin embargo, poco después, la compañera de Nagore Robles iba a descubrir con desagrado que ese a quien había intentado cuidar, la traicionaba. Es que el ganador de "Supervivientes 2020" hizo algo así como achacarle la exclusiva responsabilidad a la ex de Fonsi Nieto.
Como era de esperarse, y fiel al efervescente carácter de la presentadora, esta ha salido a decir que falseó sus primeras declaraciones pero que no solo había existido un beso aquella noche, sino "mucho más". Ahora ha vuelto a la carga luego de ver lo ocurrido hace un par de días, cuando la prensa interceptó al modelo y su esposa Alicia Peña en la calle.
No quiero molestar a la Guardia Civil porque seguro que tienen cosas más importantes que hacer.
Así lo aseveraba él como una advertencia de que iba a llamar a las fuerzas de seguridad si no dejaban en paz a su mujer Alicia Peña. "No tenéis corazón", les espetó esta a los reporteros en aquella oportunidad. Es por eso que la también colaboradora ha respondido a esa frase de Jorge.
"Seguro que la Guardia Civil tiene cosas más importantes que hacer, sí, como por ejemplo hacer controles de alcoholemia para que la gente no coja el coche cuando bebe". Así le ha dado un zasca donde más le duele, pues esa noche, él manejó en completo estado de ebriedad.
Según Alba Carrillo, Pérez acudió a verse con ella en casa de Marta, y tras su encuentro en el sofá, subió al coche y se fue a casa, claro que luego de dejar a la televisiva en la suya. Y lo hizo habiendo bebido. Así, la telenovela de este fin de año suma un nuevo capítulo. Ahora se aguarda saber si el infiel cumplirá lo que dijo, que iba a demandar a su examiga y a la tertuliana.