Hace tan solo unos días que Sara Carbonero fue dada de alta en la Clínica Universitaria de Navarra luego de que el pasado 28 de noviembre tuviera que ser operada de urgencia tras una revisión de rutina. Ahora continúa en recuperación y a su lado está su pareja, Nacho Taboada, que es un mayor apoyo en estos momentos.
Después de recibir el alta, Nacho Taboada no se ha querido separar de ella. Así, se han dejado ver en el mismo coche llegando a casa de la periodista y amiga de Sara, Isabel Jiménez.
Dicen que fue la presentadora quien hizo de nexo de unión entre el músico y Sara Carbonero, ya que fue ella quien los presentó.
El productor empezó su idilio con Sara hace algunos meses, poco tiempo después de que la periodista finalizara su historia de amor con Kiki Morente.
Desde entonces, ambos han mantenido su noviazgo de lo más discreto, apareciendo en público en escasas ocasiones.
La pareja pasó casi todo el domingo en casa de Isabel hasta casi la noche, cuando abandonaron el hogar de la periodista.
Sara se sentó en el asiento trasero, detrás del conductor, para tener mayor intimidad y evitar el contacto con los medios. El músico defendió a su pareja ante las cámaras, pidiéndoles comprensión en este momento en que ella está volviendo a la vida pública.
Hace un par de días la pareja de Nacho Taboada quiso compartir en sus redes sociales un vídeo muy emotivo y en el que agradeció la labor al equipo sanitario, y también dedicó unas palabras a sus apoyos incondicionales.