Alba Carrillo no se aleja del foco mediático desde hace más de 7 días. El haber asistido a la fiesta de Navidad de Unicorn TV se ha convertido en una pesadilla, aunque no precisamente para ella. Sí para Jorge Pérez, quien fue desleal a su esposa, en dicho evento y fuera de él, con la primera nombrada.
Más de una veintena de vídeos sobre los arrumacos que se dieron Alba Carrillo y el ex Guardia Civil, se hicieron públicos casi de inmediato. En uno de ellos resulta indubitable que hay un beso entre los protagonistas de este culebrón, pese a lo cual, él y su mujer lo niegan rotundamente.
Además, el desleal quiso echarle la culpa a la compañera de Nagore Robles y esa fue la gota que colmó el vaso. Desde ese momento, la amistad entre ambos se terminó y ella salió a contar toda la verdad. Así narró que tras el evento se fueron a casa de Marta López e intimaron en un sofá.
Pero ahora la presentadora ha vuelto a la carga, esta vez contra otra celebridad muy ligada al mundo de la tauromaquia. Asegura que con él también se ha liado y que este ya había vuelto con quien a día de hoy continúa siendo su pareja. Un nuevo escándalo que el involucrado debió salir a responder.
Sí, volvió a pasar, nos volvimos a liar. Si estabas tan enamorado ¿Qué hacías conmigo?
Esa pregunta dejó en pleno directo la ex de Fonsi Nieto. Incluso agregó que él le "lloró" y que ella le recomendó comprarse "otro pijama". Ahora le ha dejado una advertencia: "Cuidadito porque te desmonto lo que tienes con la de Toledo, porque lo que tú nos has contado de la m*jer que tanto amas... cuidado ¿Vale? Es que ha habido más encuentros ¡Mentiroso!".
El destinatario de sus palabras es nada menos que Canales Rivera, quien está en pareja con Isabel Márquez de Prado. Ante esto, el diestro solo se limitó a decir: "Que ella diga la fecha en que sucedió, yo no he estado con Alba estando con mi pareja". ¿Le creerá su enamorada?
Al parecer, sí, pues tras los dichos de Alba Carrillo, el torero no se ha mostrado ni un poco nervioso ante las posibles consecuencias. De hecho, ha asegurado que este asunto no le "acarrea ningún problema" con su pareja. ¿Amenazará con demandarla, como hizo Jorge Pérez?