Laura Matamoros esta vez sí que la ha liado, siendo ‘influencer’ conoce perfectamente la delgada línea entre tener una comunidad digital a la que seleccionas que cosas de tu vida les enseñaras y otra, es arremeter contra la privacidad de un colega, sabiendo que puede ocasionarle un sinfín de complicaciones.
En una de sus últimas publicaciones, Laura Matamoros, terminó compartiendo por error el número de teléfono de una muy buena amiga suya, quien hoy, se encuentra padeciendo por este dato, el cual, para los fanáticos ha sido como un regalo caído del mismísimo cielo.
La otra protagonista es María Pombo, una creadora de contenido que trabaja arduamente y con mucho esfuerzo para conservar su posición en las redes sociales y seguir creciendo.
Si bien es muy activa en su perfil y está encantada de regalar una porción de su vida a los que seguidores que la apoyan, tiene cierto recelo con algunos aspectos de su privacidad ¡Imaginad su rostro cuando descubrió que miles usuarios podían marcarle cuando les plazca!
Hace poco la ‘youtuber’ se ha presentado en el programa de David Broncano y lograron que enseñará a la cámara algunas de las fotografías que cargaba en su móvil, aunque parecía que estábamos frente a material inédito, María tenía todo planeado cuidadosamente, por ello no permite que se sepa demasiado sobre su rutina.
Si bien, la pareja de Pablo Castellano se encuentra en el foco de todos luego de los rumores sobre su embarazo, su contacto lo opaco por completo y es que después de la hija de Kiko Matamoros sacará a la luz su teléfono, cualquiera podía llamarle o mandarle un mensaje de texto.
Por el momento ninguna se ha pronunciado al respecto, pero de seguro la hermana de Diego Matamoros debe de estar disculpándose hasta el cansancio por su extraño descuido. Realmente no se entiende como una persona que trabaja justamente con su móvil puede llegar a cometer este error, ¿será cierto que no fue a propósito? Pese a que son muy cercanas, por parte de Marta López Álamo, futura esposa de su progenitor, sabemos que el ambiente entre las ‘influencers’ es sumamente competitivo.
No resultaría raro que todo esto fuese un estratégico movimiento por parte de Laura Matamoros para conseguir aumentar su número de seguidores, aunque el costo podría ser muy alto, pero si tenemos en cuenta cómo juega su progenitor su papel en la televisión no sería difícil de creer.