ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja, destrozada, se niega a ver a su familia para Navidad

Isa Pantoja ha revelado cómo pasará la Nochebuena su madre.

ISABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja está viviendo, igual que le sucediera en 2021, un fin de año verdaderamente estresante y angustiante. A diario surge nueva información acerca de los numerosísimos frentes de batalla que tiene abiertos; como sabéis, ella y su parentela están enfrascados, hace tiempo, en una serie de disputas que parecen no tener solución.

Isabel Pantoja ha tenido que despedir, días atrás, a su hermano, quien pasó mucho tiempo luchando contra una diabetes que redujo drásticamente su calidad de vida. El pasado 25 de noviembre, las autoridades del Hospital Universitario Virgen del Rocío le informaron a su parentela del deceso de Bernardo; la noticia, claro, afectó tremendamente a la familia.

Sin embargo, ni siquiera esto ha conseguido que hicieran las paces. Pareciera que los conflictos económicos y judiciales tienen más peso que estos difíciles hechos. El padre de Anabel Pantoja, que ya había sido intervenido en más de una oportunidad, no pudo sobreponerse a su último varapalo de salud. Al conocerse su defunción, Junco, su esposa, inició una nueva rencilla con su cuñada y con su hijastra.

La oriental ha acusado a la tonadillera de querer dejarla en la calle; esta declaración no cayó nada bien en el resto del clan Pantoja, particularmente en la sobrinísima, que, conmovida, le pidió a ella y a los medios de comunicación que manejasen este asunto con responsabilidad, seriedad y empatía. Algo que, sin dudas, les vendría muy bien, también, a sus familiares, sobre todo a los que no cesan de arrojar palabras que no están buenas vía redes sociales o en los magacines de Telecinco.

Otro ejemplo del raro clima que reina en el núcleo de la saga es el de Kiko Rivera. El marido de Irene Rosales estuvo al borde del más allá hace poco más de un mes por un ictus que lo obligó a permanecer un par de jornadas internado en un sanatorio de Sevilla. Su madre y su hermana intentaron acercarse pero al arribar al nosocomio se toparon con la sorpresa de que tenían prohibida la entrada. La polémica decisión habría sido tomada, en conjunto, por el DJ y el equipo médico que le recomendaron evitar episodios que pudieran producirle malestar.

Ahora, como si todo esto fuera poco, nos enteramos que la familia ni siquiera se reunirá para celebrar una de las fechas más especiales del año: la Navidad. Isa Pantoja, en su Instagram, abrió el buzón de preguntas y allí le consultaron por los planes que estaba armando su madre. Chabelita, no obstante, dejó a todos boquiabiertos al responder no solo que no pasará la Nochebuena con ella, sino que tampoco habrá tal festejo. Así lo explicó cuando le consultaron si lo pasaría con la cantante:

Ojalá, pero ella no tiene ánimos de Navidad, así que si ella quiere iremos a visitarla algún día y ya.

Isabel Pantoja, como bien expresa su hija, no tiene energías para ponerse a organizar festejos. Lamentablemente, su vida no cesa de traerle inconvenientes. Refugiada en Cantora, busca recomponerse para poder volver con energía, aunque parece que faltara bastante para ello. Tú, ¿crees que, finalmente, pueda recuperar la alegría?