SARA CARBONERO

Nacho Taboada ha chocado el carísimo auto de Sara Carbonero

Los nervios y la oscuridad de la noche le jugaron una mala pasada.

Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia de la hospitalización de Sara Carbonero ha preocupado a todos, luego de que fuera a una visita de rutina a la Clínica de Navarra, fue ingresada de urgencia y solo contó con la compañía de tres de las personas más importantes en su vida, que están siendo sus pilares fundamentales.

Por fortuna, Sara Carbonero, se ha recuperado y regresó a su hogar, donde nuevamente contará con el apoyo de sus más allegados. Para celebrarlo, una de sus mejores amigas los invitó a ella y a su novio a una cena en su vivienda.

Nacho Taboada es el tortolito que robó el corazón de la comunicadora, luego de que se separará del padre de sus hijos. Él ha sido uno de sus más fieles compañeros en este trayecto que sorpresivamente la llevó hacia el quirófano, ya han compartido viajes juntos y con este último suceso, está más que claro que planean permanecer durante un formidable tiempo en la vida del otro.

A pesar de lo linda de su relación, el músico, recientemente ha cometido un error, o más bien, un suceso inesperado. Luego de su visita en la residencia de Isabel Jiménez, él era el encargado de conducir el coche de Carbonero, sin embargo, sus habilidades al volante quedaron en dudas.

El artista intentaba salir de la casa de Jiménez y al parecer se le complicaba demasiado conducir el tremendo vehículo de la empresaria, por lo que mientras maniobraba marcha atrás para lograr huir del lugar, terminó rozando la parte trasera del coche con la puerta de la entrada. Seguramente se encontraba muy nervioso debido a la cantidad de reporteros que lo habían invadido a su alrededor.

Aunque no hay mucho de qué preocuparse pues el automóvil es de origen alemán y la marca indica que es “prácticamente indestructible”, por lo que el percance de Nacho no debe haberle producido el menor daño. Estas son las ventajas de adquirir piezas tan lujosas, no se necesita acudir al mecánico por una torpeza como esta.

Isabel Jiménez, su mayor apoyo

Su “comadre” ha estado desde el minuto uno junto a la modelo en cuanto supo sobre la cirugía, además del intérprete que se adueñó de su amor. Ambos acompañan a la ex de Iker Casillas todo lo que pueden, y ahora, la empresaria quiere encontrar la paz en las cosas sencillas de la vida y se la ve prácticamente en las nubes después de haber salido del hospital.

La felicidad no me cabía en el pecho por el mero hecho de sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más.

Muy agradecida, Sara Carbonero, se pronunció de esta forma, dándoles las gracias y sus cariños a todos aquellos que se preocuparon por ella, además sentenció que le dan vitalidad los detalles que recibió por parte de sus seguidores.