ROCÍO CARRASCO

Rosa Benito y Chayo Mohedano dejan muda a Rocío Carrasco

Un contundente mensaje de Rosario fue apoyado por su madre, que agregó algo más.

Rocío Carrasco, Rosa Benito y Chayo Mohedano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco viene dando muchísimo de qué hablar desde su serie documental. Hasta ahora, esta consta de dos partes, y en la primera de ellas había contado su mala experiencia con Antonio David, padre de sus hijos y con quien estuvo casada varios años, hasta que puso fin al vínculo.

En la segunda mitad, Rocío Carrasco arremete contra varios integrantes de la familia mediática de su madre, entre estos, Amador y Gloria Mohedano. Contra muchos de sus parientes, la hija del legendario boxeador ha revelado sus verdades, aunque muchas de estas han sido luego puestas en duda.

Otras de sus "víctimas" habituales son Rosa Benito y Rosario Mohedano, y es esta última quien recientemente ha dejado un contundente mensaje en respuesta a sus detractores, los integrantes de la 'marea fucsia', que son los que siguen fielmente a la esposa de Fidel Albiac.

Son capaces de dar la vida por la empresaria, y Chayo, que no suele quedarse callada ante los atropellos, ha salido a contestar a quienes la denostan y "ponen las m*nos al fu*go" por la descendiente de Rocío Jurado. Todo comenzó con una foto que la cantante subió este pasado fin de semana, donde hacía saber que iba al cine, y le criticaron por mostrar la cara de sus hijos.

Demuestras que no tienes ni idea.

"¿Quién iba de testigo nombrada por mi prima, tú? ¡No señora, yo! Vosotros sois los que atacáis con mis hijos porque ella no tiene a los suyos. En ese tema hice lo que pude, ahora déjame vivir mi vida y si no te gusta, vive la tuya", le manifestó a una usuaria. A otros les respondió también con firmeza.

"El documento empieza hablando de mí, diciendo que se lleva bien conmigo y que quiere a mis hijos y valora mi tesón. Cuando empiezo a escuchar historias lejos de la realidad, se lo digo a ella y ya todo cambia, y estas fucsias creen lo increíble. Yo la he querido mucho y a sus hijos también", expresó.

Por último dijo a los 'fans' de Rocío Carrasco: "¿Que me he portado mal con ella? ¿Por qué? Aún sigo esperando que dé los motivos. Sin embargo, yo sí puedo decir que ella lo ha hecho conmigo y con toda la familia, y a las pruebas me remito". Fue ante esto que recibió el apoyo de su madre Rosa, quien escribió: "La historia que hemos vivido nadie la puede cambiar, aunque algunos se empeñen", en clara alusión a la madre de Rocío Flores.