VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica: misterioso viaje y compañía muy especial

Todo sobre la escapada de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar

Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Victoria Federica se prepara para celebrar el fin de año con una agenda de lo más festiva. A sus 22 años, se ha convertido en un personaje que no pasa desapercibido en el mundo de la moda y por eso es invitada a importantes eventos habitualmente,

La última aparición de Victoria Federica fue en la cena de Navidad de Moët & Chandon, que se celebró en el palacio de Cibeles, sede del ayuntamiento de Madrid. Sobre su experiencia con la fundación infantil Ronald McDonald ha contado que ha sido “muy positiva”. 

Fuente: (Instagram)

Además, cuando le preguntaron sobre sus proyectos a futuro, ha explicado que no ha dejado de estudiar: “No lo he dejado”, ha dicho. Según algunos rumores, doña Sofía la habría presionado para seguir sus estudios, por lo menos una materia por año.

En un plano más personal, la sobrina de Felipe VI mantiene una vida social activa. Como es de esperar, desde que se separó del DJ Jorge Bárcenas, los planes con sus amigos se multiplican. De aquel chico con quien la habían vinculado hace unos meses, nada se ha sabido. Tal vez, haya sido un romance pasajero o no haya pasado de una amistad cercana. Lo cierto es que no podemos confirmar que esa ilusión haya existido por ahora. 

Fuente: (Instagram)

Lo que sí sabemos es que no la ha acompañado a su escapada exprés por Nueva York. La sobrina de Letizia viajó el jueves y este martes ya se encontrará de vuelta en Madrid. En esta ocasión, la han acompañado el DJ Adrián Lozano y su novia Patricia.

Lozano viajó algunos días antes para asistir a algunos compromisos que tenía en el país americano. El amigo de Victoria es un reconocido DJ dentro y fuera de España. En esta oportunidad, lo han llamado de una discoteca de Manhattan.


Fuente: (Instagram)

Victoria Federica se sumó al plan neoyorquino a última hora. Si bien viajó en un vuelo distinto que el de sus amigos de ida, a la vuelta, regresó con ellos y no se quedó más días en la Gran Manzana. La hija de la infanta Elena ha podido hacer algunas compras a pesar del frío y se la ha visto pasear por la zona más céntrica de Nueva York. Y es que algunos turistas españoles que pasaban la han reconocido y le han pedido hacerse fotos con ella.