SARA CARBONERO

Sara Carbonero recibe una sorpresiva visita tras ser dada de alta

La periodista se encuentra "muy bien" tras su operación de urgencia.

Sara Carbonero. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 21 de noviembre Sara Carbonero ingresaba en la Clínica Universitaria de Navarra para ser intervenida de urgencia tras una revisión rutinaria. La periodista superó un CA de ovario hace tres años y desde entonces se somete a controles periódicos para comprobar que todo está en orden. Sin embargo, el equipo médico decidió operarla tras ver que algo no iba bien.

En ese momento, Iker Casillas, el ex de Sara Carbonero, se encontraba en Doha, en el Mundial de Qatar 2022, al que acudió como comentarista. Sin embargo, no había rastro del exfutbolista durante el partido contra Marruecos que ha descalificado a la selección española este martes.

Según la revista Semana, la ausencia de Iker Casillas se debe a un viaje que hizo el pasado 2 de diciembre a Madrid para poder estar cerca de su expareja en un momento tan delicado. 

La revista mencionada anteriormente ha publicado unas imágenes que sitúan al exfutbolista en la capital, donde había pasado tiempo con Sara y sus dos hijos.

 

Este acudió al domicilio de la periodista nada más al aterrizar en la capital española, según asegura Semana. Tras comprobar que la madre de sus hijos se encontraba en buen estado, abandonó la casa en compañía de sus dos hijos.

Lo cierto es que la periodista no ha estado sola en ningún momento desde que tuvo que ser ingresada de urgencia. Su hermana Irene y su madre no se separaron de su lado y poco después Isabel Jiménez, mejor amiga de Sara, acudía con ella para poder acompañarla en estos momentos.

Quien también ha acompañado a la presentadora de televisión, ha sido su actual pareja, Nacho Taboada. Ambos fueron fotografiados juntos este domingo en el auto del músico.

En un primer momento, se pensó que Iker no abandonaría su labor como comentarista. Sin embargo, se ha confirmado que el exfutbolista decidió hacer un viaje relámpago para comprobar el estado de salud de Sara Carbonero y pasar unos días con sus dos hijos antes de poner rumbo al Mundial de Qatar.