Iker Casillas tenía una oportunidad única, ver el Mundial en Qatar y pronunciarse al respecto, un sueño hecho realidad para los fanáticos del fútbol y periodistas deportivos. Todo iba viento en popa, hasta el día de ayer, que algo sucedió.
El 6 de diciembre España estaba conmocionada, no solo por el festejo del día de la Constitución, también al inesperado resultado que tuvo la selección frente al equipo marroquí. En octavos de final del evento deportivo más importante del mundo, Marruecos salió victorioso, dejando fuera a nuestra equipo. Durante este lamentable suceso no había ni rastros de Iker Casillas, lo que resultó muy extraño.
El exfutbolista tenía una puntual tarea pautada por TVE, debía ejercer su rol como comunicador durante cada partido de nuestro país, sin embargo, el martes, solo hemos recibido silencio de su parte, pues no se ha presentado.
La preocupación por su paradero puede verse en las redes sociales, donde miles de cibernautas no han dejado de preguntarse dónde se encuentra, ya que ha dejado todo de repente y no se ha pronunciado por ningún medio sobre lo que ha ocurrido.
Algunos indican que su inesperada salida se debe al reciente percance de salud de su exesposa, Sara Carbonero. La modelo acudió a la Clínica de Navarra por un examen de rutina que no terminó de la mejor manera. Recordemos que hace tres años, la comunicadora sufrió un CA, una noticia que conmocionó a todos debido a su gravedad y al reciente infarto de Iker.
Un aura de desconcierto ronda por el Internet, pero no sería para nada extraño que se haya tomado un avión y regresara a España para ayudar a la madre de sus hijos, mientras se recupera de su intervención, sin embargo, lo que genera más intriga es por qué no se ha dicho nada aún.
No era el único desaparecido
Si las teorías no paraban con respecto al exjugador, cuando Andrés Iniesta tampoco apareció por la pantalla para comentar en el medio del partido, todo se masificó. Ambos periodistas fueron reemplazados por Javi Martínez y Chapi Ferrer, pero esto no fue suficiente para que los televidentes estuviesen tranquilos.
Pese a este inesperado giro, Iker Casillas había estado presente en cada uno de los partidos anteriores. Desde el encuentro de la Selección Española con Costa Rica, su inminente primera victoria, hasta Japón, sin embargo, durante la derrota no se ha visto su rostro por ningún lado, ¿se encontrará bien?