KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez se queda, una vez más, sin trabajo

Ya no forma parte de uno de sus proyectos más importantes.

KIKO JIMÉNEZ. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No es la primera vez que Kiko Jiménez debe enfrentar problemas laborales por sus modos de desempeñarse en los medios en los que trabaja. Tanto en su faceta de televisivo como en su rol de 'influencer' ha estado en el ojo del huracán en más de una ocasión; ahora, una de sus empleadoras ya no aguanta sus manejos y ha decidido desprenderse de él.

La polémica comenzó hace poco más de un mes cuando un grupo de internautas descubrió que había ocultado publicidad en una de sus publicaciones en Instagram. Claro que todos somos libres de subir lo que queramos, pero Kiko Jiménez tiene un contrato con una marca que gestiona las agendas de los creadores de contenido, por lo que no puede colgar lo que le plazca sin temer consecuencias.

Una verdadera lástima el desenlace en el que ha finalizado esta historia, pues el de 'Sálvame' estaba viviendo un gran momento en sus redes sociales. Él y Sofía Suescun, su pareja, no cesaban de acumular 'followers' en la red de la camarita; miles de usuarios se daban cita en sus perfiles para conocer al detalle cada uno de los pasos que daban. Ahora, de seguro, esto cambiará drásticamente.

El portentoso éxito que estaban consiguiendo hizo que Dulceida, una de las personalidades virtuales más importantes de la actualidad, posara sus ojos sobre ellos. Al notar la cantidad de llegada que tenían, la aludida se puso en contacto con ellos a través de su firma para pasar a tenerlos en su catálogo. Por un tiempo, el vínculo contractual funcionó de mil maravillas.

'InManagment' es el nombre de la empresa creada por Aida Domènech. El emprendimiento, dedicado a la difusión y promoción de figuras emergentes, se percató, gracias al reporte del ciclo más visto de Telecinco, del "error" que había cometido el ex de Gloria Camila. Días después, le consultaron a la creadora de la agencia por estos hechos y ella, sin dar mayores explicaciones, respondió: "No me parece bien lo que ha hecho".

En ese entonces, lo que todos nos preguntábamos era si rompería su convenio con él. Al ser consultada por esto, la nacida en Badalona afirmó que todavía no lo habían decidido. Ahora, gracias a la 'Revista Semana', sabemos que los directivos han tomado una decisión irrevocable. Una fuente citada por el medio compartió el veredicto final:

Fuente (Instagram)

Ha sido un problema de no saber gestionar una crisis. Él tuvo una acción que le salió mal y en vez de intentar solucionarlo, lo echaron de la agencia.

Así las cosas, Kiko Jiménez se quedará sin los ingresos que le aportaba el ser representado por dicha marca. Tiempo atrás, en 'Sálvame', había revelado que esa labor le valía alrededor de mil euros mensuales, una suma que sin dudas extrañará muchísimo. Tú, ¿sabías de su sonante despido?