Hoy no es un buen día para los seguidores de Kiko Rivera, en especial para los aficionados del fútbol, pues el músico ha hecho algo que muchos consideran imperdonable. Sabemos que el artista es aficionado del equipo Sevilla, pero lo que sucedió hoy tira abajo su fanatismo por el grupo futbolístico.
Kiko Rivera ha subido una ‘insta storie’ que llamó particularmente la atención de sus ‘followers’. El hijo de Isabel Pantoja compartió una imagen donde se lo ve lucir una camiseta de fútbol, pero lo que extrañó a todos es que no es de Sevilla.
Te podría interesar
Todo se agudiza con el mensaje que el productor escribió en la historia: “Hoy me he puesto la camiseta del Cádiz, un equipo que me cae realmente bien. ¡Viva cai Picha!”. Así es, el primo de Anabel Pantoja ha traicionado a su propio equipo, pero los fanáticos de Sevilla tomaron esto también como una deslealtad a sí mismos.
Rivera está inmerso en su recuperación tras el ictus que sufrió el 20 de octubre. Los médicos han sido muy estrictos con una cosa: que lleve una vida tranquila, evitando las emociones extremas, para no llevarse sorpresivas dificultades.
Parece que el DJ ha escuchado las recomendaciones de los especialistas, y ahora podemos verlo realizando videos en directo, para compartir tiempo con sus seguidores y entretenerlos desde la comodidad de su hogar.
Kiko y sus allegados se llevaron un buen susto luego del percance de salud que le tocó vivir. El compositor tuvo que estar varios días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, para recuperarse de manera satisfactoria.
Algo que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Isabel Pantoja en el terrible episodio que tuvo que atravesar su hijo, pero, luego se descubrió que podría ser contraproducente que la cantante vuelva a ver al sevillano justo en el momento en el que él necesita más tranquilidad.
Pero ahora, se le acabó la tranquilidad a Kiko Rivera. Deberá responder a los cuestionamientos de sus seguidores por su último posteo, que de seguro desató la furia de algunos fanáticos de Sevilla. ¿Cómo llevará esta situación el músico?