Luego de estar varios días ausente, Lara Álvarez ha reaparecido este miércoles en una nueva gala de “Pesadilla en el Paraíso”, tras estar un tiempo sin asistir al programa debido a que estaba enferma.
Fue el propio Carlos Sobera quien comunicó el pasado domingo que tendría que estar solo en el debate del ‘reality’, ya que Lara Álvarez no podía estar presente. “Cogió bastante frío y está con fiebre de 38°, contó el presentador.
En esta nueva entrega, Carlos Sobera ha recibido a su compañera: "Lara, ¡buenas noches! Lo primero, ¿cómo te encuentras?", le ha consultado el empresario teatral, y el público presente la acogía con mucha felicidad.
"Totalmente recuperada y preparada para esta noche de infarto y muchos nervios entre Bea y Dani", ha expresado la presentadora, que se la pudo ver absolutamente recuperada.
Lara no se ha querido perder la última noche de nominaciones de “Pesadilla en el Paraíso”, pues el ‘reality’ está llegando a su final, de hecho, solo faltan 15 días para que termine.
En las nominaciones, Dani García perdió contra Bea Retamal, y se convirtió en el nuevo eliminado del concurso de Telecinco.
Días atrás, Mediaset confirmó que la segunda edición de la granja ya está en marcha y que la periodista no formará parte del equipo de presentadores.
Telecinco comunicó que quien sustituirá a Lara Álvarez será Nagore Robles en los directos, desde la granja de Cádiz, entre tanto que, Carlos Sobera y Sandra Barneda serán quienes estarán en el plató, en las galas y en los debates de la segunda temporada.