JULIO IGLESIAS

Fue novia de Camilo Sesto y amor imposible de Julio Iglesias: quién es

Conquistó a los dos indiscutibles referentes de nuestra música y, 40 años después, habla de sus experiencias.

Julio Iglesias y Camilo Sesto. Fuente: (Indiscreciones).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias y Camilo Sesto son dos nombres vinculados a la música y ambos han tenido un éxito sin precedentes en este arte. Sus canciones han enamorado a generaciones y se ganaron el respeto y la admiración no solo del público, sino también de sus pares, quienes reconocen el increíble talento de los mencionados.

Así, tanto Julio Iglesias como su colega, fallecido en 2019, han sabido ganarse el afecto de todos, en España y fuera de ella. Sabido es que han conseguido que sus canciones trasciendan fronteras y es por ello que les adoran allí por donde van. Recientemente, ambos han vuelto a ser nombrados con insistencia tras las declaraciones de una famosa argentina que hoy está volcada al sector inmobiliario.

Su nombre es Alejandra Capalbo, pero todos la conocen por el alias de "Sipi". Es hija de un reconocido empresario que llevaba su mismo apellido y se llamaba Alfredo, quien falleció en 2014, y era uno de los representantes artísticos más destacados de dicho país sudamericano. Ella tiene muchísimas anécdotas y algunas de estas están dando mucho de qué hablar.

Ha hablado del papá de Enrique Iglesias y también del progenitor de 'Camilín' y asegura que ambos estuvieron enamorados de ella. Hace poco, una admiradora del que fuera esposo de Lourdes Ornelas le envió fotos de una revista española de fines de los 70 -que ella jamás había visto-, en la que se la ve paseando por Buenos Aires con el cantante, que se refería a ella como su "novia de verdad".

En este último viaje descubrí que 'Sipi' había dejado de ser la niña que yo había conocido.

"Me encontré con esta mujer adorable que hoy es. Nos casaremos posiblemente antes de lo que muchas personas puedan suponer", decía, incluso. Hoy, Alejandra tiene 61 años, cuatro hijos y cinco nietos, y relativiza aquel idilio. Es que asegura que con el exmarido de Isabel Preysler "pasaron más cosas" que con Camilo Sesto. El actual esposo de Miranda Rijnsburger se fijó en ella, cuenta, aunque nunca llegaron a concretar un romance.

"Fui el amor imposible de Julio", asegura. Ella conserva una imagen de un viejo diario en la que se la ve dialogar con él: "Cálida charla", puede leerse en el pie de foto. "Lo adoro, lo quiero mucho, sé muchas cosas de él y lo que más gracia me causa es su obsesión de amor hacia conmigo. Me casé con otro, pero él quería casarse conmigo", menciona.

Pero ella no solo conquistó a Julio Iglesias y Camilo Sesto. Hizo mucho más, como concretar los primeros recitales de Queen en Argentina (cinco en total) en 1981. Los fanáticos de la banda británica en la nación de Sudamérica atesoran esos shows porque fueron los primeros de marcada envergadura allí, y en una época en que no era fácil llevarlos a cabo.