TOÑI MORENO

Toñi Moreno desveló en qué se apoya para no rendirse

Entérate de todo aquí.

Toñi Moreno. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Toñi Moreno es una mujer todoterreno que se ocupa de todo lo que surge a su alrededor. La figura televisiva lidia con los avatares que se le presentan a diario en su trabajo, a la vez que hace malabares con la maternidad.

Toñi Moreno es madre de la pequeña Lola, una bebé de lo más bonita de la que la celebridad da cuenta a través de sus redes sociales. Sube bonitas imágenes que la muestra en su rutina diaria, dando paseos por la ciudad o incluso acompañándola en sus actividades deportivas y de entrenamiento.

“Muy fan de la frase 'harán lo que tú hagas, no lo que les digas qué tienen que hacer'. Mañana de entreno con su madrina @tormento_de_pepa y @actitudpositiva que me deja llevarla. Gracias Ángel. Te echaba de menos”, comentó recientemente la celebridad, junto a un vídeo en donde se la veía entrenando junto a Lola.

“Llegaste tú, como un huracán de vida, con todas las respuestas. Desde el primer momento supe que en esta relación tú eras la fuerte, y que no me darías más que satisfacciones”, le dedicaba la presentadora a su niña una semana atrás. En tal momento, celebraba los dos añitos de la llegada de su persona favorita al mundo.

Fuente: (Instagram).

Si bien la maternidad le ha dado muchas alegrías, la presentadora está constantemente corriendo de acá para allá, dedicándole tiempo a su niña y llevando adelante su trabajo del que se siente muy orgullosa y al que no quiere dejar por nada en el mundo.

Actualmente, la celebridad lleva adelante su programa, “Gente Maravillosa”, un ciclo que le ha traído muchas alegrías y que le permitió salir de su zona de 'confort' en un formato bien distinto. Además, continúa su trabajo como colaboradora en el programa de Bertín Osborne y también en “Secret Story”.

Recientemente, Toñi ha dejado en claro de dónde coge fuerzas para seguir adelante. A través de una publicación en Instagram, la televisiva se ha mostrado muy orgullosa del último logro de Rafa Nadal, quien se ha convertido en su verdadera inspiración en la vida.

“Me pondré este partido cada vez que piense en rendirme. Gracias @rafaelnadal”, escribió Toñi Moreno junto a una imagen. En ella, se lo ve al tenista celebrando su último triunfo, con el que ha generado un gran revuelo en toda España y en especial entre los amantes de este deporte.