ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz: "No me voy a rendir en eso"

El artista deja un bonito mensaje en sus redes.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz sigue demostrando que, en el mundo musical, continúa más vigente que nunca. Tiene una gran trayectoria a sus espaldas y también el reconocimiento de miles de colegas, tanto nacionales como internacionales. Es un indiscutible referente, sus clásicos nunca pasan de moda y sus nuevos temas se convierten en buenos 'hits'.

Además de dedicarse a su pasión, Alejandro Sanz sabe dejar mensajes más que bonitos y positivos en Twitter tanto para el público en general como para artistas, amigos y fanáticos. Tal es así que quiso dejar en claro que la música iba más allá de ser algo que se ve en las redes sociales, y que se relaciona mucho más con algo exclusivo en una canción. Sin renunciar a eso que siente cada vez que compone, ha expresado:

En su estudio de grabación.

Es un ejercicio de confianza entre quien escribe y quien escucha. No me voy a rendir en eso.

Con este simple tuit y estas palabras alentadoras para quienes se encuentran iniciando el proceso de escribir canciones, el cantante ha recibido mas de 2 mil "me gusta" y miles de comentarios. Le han dado la razón y han coincidido con las declaraciones que ha expuesto en la red social del pajarito. Muchas de esas respuestas fueron otorgadas por algunos de estos novatos que han confirmado que, más de una vez, han experimentado momentos mágicos.

Se sabe que al intérprete le gusta mucho compartir diversos instantes que vive y experimenta: es por eso que no sorprende este mensaje ya que, por medio de un video o fotografía, miles de veces conocemos su vida personal. En ella se encuentra su novia Rachel Valdés, quien también, diariamente, recibe muestras de romanticismo por su parte; es así que ha decidido contar todo lo que le hace sentir.

Fuente: (YouTube/ The Daily Best).

Junto a una fotografía en su hogar, muy enamorados, el artista español le ha dejado en claro que a su pareja que ella es una pieza fundamental en su vida. Dijo que es más que difícil para él encontrar las palabras justas para describir lo que siente y lo que juntos han creado. A su vez, ha confirmado que cada mañana al despertar agradece tenerla a su lado así como también agradece eso que siguen teniendo. 

Junto al amor de su vida. 

El detalle no menor y que ha causado furor entre sus millones de fanáticos es el 'look' que ambos han elegido para dicha fotografía: allí lucen prendas combinadas en negro, de la cabeza a los pies. La publicación ha obtenido mas de 70 mil 'likes' y mil comentarios donde los protagonistas son los corazones rojos y las bonitas palabras que los halagan y no dejan de desearle la felicidad eterna.

Alejandro Sanz es romántico por naturaleza, y no solo hemos podido apreciar su arte en cada letra, en cada canción o en cada uno de los grandes clásicos, que más de una vez hemos cantado, sino que también lo hemos hecho en estas espectaculares declaraciones o mensajes positivos con los cuales nos sorprende en sus redes sociales. Las palabras bonitas no son una complicación para él a la hora de escribir y eso lo manifiesta desde el corazón cada vez que puede.