SUSANNA GRISO

Susanna Griso se confiesa: "Si te digo que lo hice"

A tan solo un día de su desmayo en directo, rompe el silencio.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso ha causado conmoción en las redes sociales con sus nuevas declaraciones, justo a tan solo un día de su desmayo. Como muchos de vosotros sabéis, la famosa de “Espejo Público” estuvo en una comunicación en directo con Sandrina, y fue la hermana de la concursante quién la llamo “Ana Rosa”.  

Esta confusión por parte del familiar de la participante de “A tu vera” ha hecho que Susanna Griso pierda la estabilidad y se provoque un fingido desmayo. Todo esto ‘show’ ha sido parte de su faceta humorística como parte del programa.  

Pero para volver a sus recientes publicaciones, la esposa de Carles Torras dijo que está muy feliz por ser la madrina de Jaime M. De los Santos, el famoso político español que ejerce otros cargos como senador y diputado de la Asamblea de Madrid.  

Si te digo que lo hice.  

Fuente: (Instagram).  

El famoso político y amigo de la famosa acaba de lanzarse como escritor de novelas, aunque ya era conocido por narrar increíbles historias. Su más reciente escrito se llama “Si te digo lo que hice” y la comunicadora ha sido la madrina oficial de esta nueva publicación.  

En las imágenes que ha compartido la periodista en redes se la puede ver luciendo espléndida. Ese ‘outfit’ azul ha impactado a todos los presentes, sobre todo al escritor de esta novela quien se vistió de gala con una camisa blanca y un pantalón del mismo color que el vestido de la periodista.  

Es la radiografía íntima y certera de una enfermedad contagiosa, hereditaria y difícil de curar: no haber aprendido a ser querida. Ni a querer”, reveló la presentadora de “Espejo Público”, con lo que ha dado a entender de qué se trata el nuevo escrito de Jaime M. De los Santos, 

No hay nada más hermoso que ver cómo los amigos siguen cumpliendo sus sueños, por eso Susanna Griso ha aceptado con gran responsabilidad ser la madrina de “Si te digo que lo hice” para impulsar la lectura.