Verdeliss ha dado a luz a su octava hija. La 'influencer' ha dado la bienvenida a su niña llamada Deva que ha nacido de una manera diferente: en el agua. Así lo ha revelado la propia navarra, a través de una conmovedora foto en la que aparece junto a su marido Aritz y la nueva integrante de su familia.
En un tierno posteo en su cuenta de Instagram, Verdeliss le dio la bienvenida a Deva. La pequeña nació el martes 8 de febrero, pero recién hoy la 'influencer' lo dio a conocer. Justamente ayer, había compartido un vídeo en el que mostraba el enorme tamaño de su tripita. “No es un baile, pero sí es nuestro último reel embarazada”, explicaba.
18:47 horas. Cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. Nueve meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo.
Estas palabras acompañaron el posteo de Verdeliss, que luego continuó: “Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. Gracias, Deva".
Fuente: (Twitter).
Con la llegada de Deva, la familia de Verdeliss y su marido Aritz se agranda aún más, y se convirtieron en la familia más famosa de las redes sociales. En la actualidad, el matrimonio tiene una larga lista de descendientes: Aimar, de quince años; Irati, de once; Laia, de nueve; Julen, de siete; las mellizas de cinco años, Eider y Anne; y Miren, que nació hace dos años.
La pareja había anunciado que serían padres nuevamente en agosto del año pasado. “Ya en el cuarto mes de embarazo, el que va de la semana 12 a la 16. Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto”, escribían en una publicación en la que posaban los dos. Allí mostraban el resultado de un test de embarazo con un positivo.
Verdeliss aseguraba entonces que esta vez ha sido muy distinta a las siete anteriores y, aunque sabe que su vida es pública, tenía dudas sobre si revelar la gran noticia o esperar un poco más. Así lo ha contado ella: “Esta vez, todo ha sido tan diferente. Me he debatido entre proclamar a los cuatro vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde solo nuestros más íntimos conocían la noticia”.
Sin embargo, la 'influencer' ha compartido cada momento de su embarazo y sus seguidores la han aplaudido y apoyado. En Instagram, Verdeliss tiene casi un millón y medio de seguidores que esperan expectantes conocer un poco más sobre la nueva miembro de la familia. ¡Les deseamos lo mejor!