ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz recuerda lo mejor de la vida

Ha pasado un año desde su regreso.

Alejandro Sanz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz viene haciendo música desde 1988 y, actualmente, su voz es reconocible. Pero en tiempos de pandemia tuvo que acoplarse a las nuevas normativas, razón por la que no pudo subir a los escenarios por más de un año.  

Sin embargo, poco a poco las medidas empezaron a flexibilizarse, Alejandro Sanz fue uno de los cantantes que volvió a las tablas con toda su música, y hoy recuerda uno de los momentos más importantes y especiales en su vida.  

El año pasado volvimos a los escenarios, fue como respirar de nuevo. 

La sinceridad es algo que ha caracterizado al novio de Rachel Valdés desde tiempos inmemorables, pero en esta ocasión priman los recuerdos. Tras compartir un extenso vídeo en su perfil de Instagram, el cantante ha alegrado a todos sus fanáticos al recordar esta increíble interpretación.  

Fuente: (Instagram).  

En el material audiovisual se puede apreciar al intérprete musical muy concentrado al pie de un impresionante piano. Su voz deja cautivados a todos, si se tiene en cuenta que este vídeo fue de su primera presentación luego del aislamiento social obligatorio por el coronavirus.  

Pero este año no solo serán momentos para rememorar las presentaciones luego del COVID 19, sino que se vienen nuevas sorpresas. “Este 2022, vamos a latir juntos, ritmos de corazones con #LaGira ¿Lo ves?, Os veo y os leo”, revela el cantante.  

El cantante de “Corazón Partido” no solo ha recordado lo que pasó el año pasado, sino que viajó por el túnel de los recuerdos y volvió a casi una década y media para atrás, cuando hace 14 años ganó un Grammy.  

Ya sean fotos o vídeos, a Alejandro Sanz no le pasan los años por encima y hoy en día tiene 53 años. Los cumplió el pasado 18 de diciembre, y tuvo una fiesta en la que su novia lo acompañó de inicio a fin.