ROCÍO FLORES

Rocío Flores habló sobre su estado de salud

La 'influencer' se recupera de su intervención.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha compartido con sus más de 786.000 seguidores en Instagram el resultado de la operación de pecho a la que se sometió hace dos semanas. Así, ha dejado más tranquilos a sus fanáticos porque asistió al doctor para que revisara su evolución.

Sobre su operación de aumento de busto, Rocío Flores explicó en su 'stories' que ella pensó que le dolería mucho, sin embargo no ha sentido mayores molestias. “Tampoco he tenido un dolor que tú digas 'wow'", comentó la 'influencer'.

Acabo de volver de mi revisión. Y así de feliz.

Así lo compartió la joven en sus historias de Instagram, mientras cantaba la canción “Manos de tijera”, de Camilo, mientras viajaba en un auto. Rocío está muy contenta con los resultados y hace un par de días lo exhibió en sus redes. Se tomó una fotografía con un bonito vestido verde, y el resultado es increíble.

Fuente: (Instagram).

Primer vestido que me pongo después de la operación y, aunque aún no es el resultado definitivo, no podéis imaginar la alegría que sentí.

La hija de Rocío Carrasco agregó: "Aún no puedo ponerme nada sin el sujetador que me pusieron tras la operación, solo me lo quité para la foto". Rocío ha adelgazado 20 kilos en los últimos meses y se ha sometido a diferentes retoques estéticos en labios, mejillas, nariz y frente para modificar su aspecto.

En “El Programa de Ana Rosa” de Telecinco, la nieta de Rocío Jurado contó en diciembre todas sus intervenciones estéticas. "Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado los labios y me he puesto bótox en la frente", le confesó Rocío Flores a Joaquín Prat en Telecinco.

En Instagram, la hija de Antonio David Flores tiene casi ochocientos mil seguidores que esperan ansiosos sus publicaciones. En cada una de las fotos que suben ellos dejan sus 'likes' y hacen comentarios para interactuar con la joven. Así, pueden sentirse al menos un poco más cerca, y Rocío Flores no decepciona a sus 'fans'.