Verdeliss está atravesando uno de los momentos más felices de su vida, pues acaba de ser mamá por octava vez. Hace días ha dado a luz a una pequeña a quien ha llamado Deva. La noticia conmovió a muchos, y no son pocos los que hacen foco en lo numerosa que es su familia.
Verdeliss ha mostrado este viernes qué estaba haciendo unas horas antes de parir. Lo ha compartido con todos a través de sus redes sociales, que reflejan gran parte de su día a día. Casi todo lo que hace lo vuelca allí, para que quienes le admiran puedan conocer las novedades de su vida.
En Instagram, la esposa de Aritz tiene más de un millón cuatrocientos mil seguidores que aguardan expectantes sus posteos, pues adoran interactuar con ella. Esto se lleva a cabo con sus "me gusta" y comentarios, y así pueden experimentar que la distancia que les separa de Verdeliss no es tanta.
Allí, en la mencionada red social, la 'influencer' ha colgado una serie de vídeos que la muestran poco antes del feliz acontecimiento en el cual se ha convertido en madre nuevamente. Los ha dejado en sus historias, y se le ve caminar en la cinta que se utiliza para ese fin. Junto a las grabaciones ha dejado varios mensajes.
Fuente: (Twitter).
¡Cuatro horas antes de parir!
"Con mi Beronika, bromeando. No íbamos desencaminadas, je, je" ha escrito en la siguiente filmación, y luego hay una más junto a la cual menciona: "Deva ya estaba en marcha". La pequeña ha llegado para hacer todavía más perfecta la vida de su madre que, como adelantamos, ya tiene otros siete hijos.
En su muro de la misma red social, ella ha colgado algunas fotografías de la niña cuando apenas había nacido. Este viernes ha dejado cuatro imágenes del momento preciso en que llegaba a este mundo. Junto a las instantáneas, ha expresado sus pensamientos y emociones.
Verdeliss ha contado a sus fanáticos el momento en que la matrona veía venir a la octava hija de la famosa: "Al siguiente pujo deslizó su cuerpecito y durante varios segundos la sostuve en mis manos. Pude verla flotar en ese líquido amniótico que la acompañó durante el embarazo. Fue un momento mágico".