PREMIOS GOYA

Los Premios Goya 2022 dejan a toda España flipando

Te contamos todo lo que debes saber.

Los Premios Goya 2022 siempre generan expectactivas. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Goya 2022 han recibido a la pareja más querida por todos los españoles. Penélope Cruz y Javier Bardem sorprendieron en la alfombra roja y se han llevado la mirada de todos. La cúpula de la Academia sabe que, entre los invitados, cuenta con cuatro de los nominados al Oscar, y allí se incluyen estos actores.

Cada año, los Premios Goya 2022 dejan incontables sorpresas y alguna anécdota que todos esperan. Durante este último tiempo, Penélope y Javier supieron cosechar su propio éxito. Al igual que a lo largo de toda su carrera, pudieron conseguirlo y llevan, cada uno, su proyecto a la cima.

Javier Bardem supo agradar a los especialistas en cine con su participación en "Being the Ricardos". En su caso, la nominación para los Premios Oscar le ha sido hecha para la terna de "Mejor actor protagonista" por la película antes nombrada, que fue dirigida por Aaron Sorkin.

En la gala de los Goya 2022 tendremos a los cuatro españoles nominados a los Oscar.

Fuente: (Twitter).

En sus redes sociales, la Academia de Cine mencionó a los artistas españoles que estuvieron presentes en la gala, con el fin de darles ánimos para los próximos meses. Penélope Cruz, por su lado, fue quien quedó bajo la lupa de todos los medios. 

Su rol en "Madres Paralelas", la nueva película de Almodóvar, fue la que le brindó la posibilidad de estar entre las actrices mejor posicionadas del año. También Alberto Iglesias ha sido otro de los nominados por la academia estadounidense de arte visual. En este caso, fue su aporte a la banda sonora de la misma pieza.

Nos hacen felices.

El último de los presentes en la noche de los Premios Goya 2022 fue Alberto Mielgo. Este ha conseguido sorprender a los especialistas de Hollywood y ha quedado nominado a Mejor Cortometraje de Animación, por "Wl limpiaparabrisas". Realmente, es un evento especial para toda España.