Verdeliss se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su vida y no ha querido desaprovechar la oportunidad de que vean lo feliz y contenta que está en sus redes sociales. Con una emotiva fotografía junto a dos de sus hijas ha causado mucha ternura en su Instagram.
Es que la llegada de Deva, la octava hija de Verdeliss, ha sido un momento más que especial e importante en su vida, de esos que guardará por siempre. El parto ha sido perfecto, a las 18:47 h y, desde entonces, no ha podido ocultar la felicidad que la rodea, y es por eso que ha decidido realizarle una bonita publicación donde le dirigió unas hermosas palabras. Al respecto ha expresado:
Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo.
Vale mencionar que no ha tenido un parto complicado: solo ha experimentado un instante único ya que la niña no ha llegado a romper la bolsa. Ha tenido la suerte de poder observar, junto su esposo Aritz Seminario, cómo Deva permanecía dentro del líquido amniótico, es decir, como si todavía estuviese dentro del vientre. Es un suceso que no ocurre muy seguido y que los ha sorprendido.
Fuente: (Instagram).
Tras afirmar que Deva ha venido a sanar, la 'influencer' ha recordado lo mal que la ha pasado durante su embarazo anterior, con Miren. Ella había nacido de forma prematura, mucho antes de lo previsto y debió pasar alrededor de 40 días en el hospital. Es que su séptima hija llegó al mundo en la semana 31 de gestación, por lo cual ha tenido que atravesar un proceso complicado y en total soledad.
Con mucha emoción, ha querido manifestar todo lo que su nueva pequeña le hacía sentir. Es así que, muy feliz, ha comentado que el instante en que ha dado a luz vio que fue un nacimiento más que perfecto y soñado. Es por eso que, en comparación con lo anteriormente ocurrido, este hecho ha sido muy especial para ella, ya que no ha tenido que atravesar ninguna de las dificultades que temía.
Muchos se preguntaban porqué la 'youtuber' hacía tanta referencia a la luna con Deva, sobre todo en la publicación que le había realizado. El motivo tiene que ver con el significado de su nombre ya que en la religión hindú es "diosa de la luna". Esto ha respondido muchas dudas por parte de sus seguidores que, además de felicitarla en los comentarios, querían saber de qué se trataba.
A sus 36 años, Verdeliss ha formado, junto a su marido, una hermosa familia compuesta por Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Ann y Miren, quienes se han mostrados más que encantados con la llegada de esta nueva integrante. Mientras combina su trabajo en las redes sociales de su empresa, Green Cornerss, con su rol como mamá de estos 8 hijos, la ex Gran Hermano Vip tiene un presente envidiable.