VERDELISS

Verdeliss: la primera imagen de su hija

La 'influencer' ha derretido de amor a todos.

Verdeliss. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Verdeliss ha mostrado por primera vez el rostro de su hija recién nacida, a quien ha bautizado Deva. En sus redes sociales compartió una serie de instantáneas del precioso momento del alumbramiento, y los minutos posteriores al parto. Con estos registros ha derretido de amor a sus admiradores.

Verdeliss recurre a la virtualidad a diario y casi para cualquier cosa. Es muy variado el contenido que allí podemos encontrar, pues gran parte de su vida va a parar a sus redes. Así se mantiene en contacto con su fiel público, que siempre está aguardando saber algo de su día a día.

En Instagram, la pareja de Aritz tiene más de un millón cuatrocientos mil seguidores, que esperan con ansias cada publicación suya. Con los "me gusta" y comentarios que le dejan en los posteos, se sienten mucho más cerca de Verdeliss, y es casi como si acortaran la distancia.

Allí, en dicha red social, la 'influencer' ha publicado las fotografías de los primeros momentos de vida de la pequeña Deva, que ha nacido hace apenas días. Recordemos que es la octava vez que es madre, pues ya tenía otros siete antes de la nueva integrand.

Fuente: (Twitter).

Al siguiente pujo deslizó su cuerpecito y durante varios segundos la sostuve en mis manos.

Así comienza su mensaje junto a las postales, y luego agrega: "Pude verla flotar en ese líquido amniótico que la acompañó durante el embarazo. Fue un momento mágico, como observarla a través de una vitrina de paz y calma. Como si el tiempo se hubiese detenido".

Después añade: "Y entonces la alcé, nos miramos y todo ocupó su lugar. Dicen las leyendas que los partos velados son símbolo de buena suerte. Pero yo lo que aseguro, es que ese 8 de febrero fue la señal que me envió Deva para sanar la herida pasada", se sincera.

Verdeliss está muy feliz con la llegada de su hija, que ha agrandado todavía más su numerosa familia. Con su pareja hacen un gran equipo y nadie sabe cómo, pero ellos se las ingenian y crían a todos ellos. Sin dudas, es una tarea titánica que este par sabe llevar a la perfección.